Saltar al contenido

▷ Guardar un vídeo de TikTok sin la marca de agua ✅ 【2020】

23 junio, 2020

TikTok es una aplicación que tiene una gran cantidad de cuentas, cada día aumentan considerablemente, esto ocurre porque es la App del momento, la cual permite realizar vídeos cortos y entretenidos, pudiendo alcanzar una gran cantidad de seguidores. ¿Será posible guardar un vídeo de TikTok sin la marca de agua?, esto es algo que muchos usuarios se preguntan y que acá te aclararemos.

Eliminar la marca de agua de los vídeos de TikTok

La marca de agua de los vídeos de TikTok es algo que muchos querrían poder eliminar u ocultar, y no precisamente porque les moleste, sino que es para que el vídeo se vea mas “limpio”, y la verdad es que si se puede hacer, y es muy simple, acá te lo explicaremos.

Lo primero que debes saber es que la marca de agua que se ve en los vídeos de TikTok es para que “todos” se enteren de que el vídeo fue grabado en la aplicación, ya que como sabes este vídeo se puede descargar, guardar e incluso compartir en otras redes sociales, por lo tanto si en el vídeo se puede ver el logo “TikTok” todos sabrán que fue grabado ahí y que la App fue utilizada.

Cómo se borra la marca de agua de TikTok

Si grabaste un vídeo en la aplicación y ya fue guardado debes saber que no existe ninguna opción en la App que te permita borrarlo, pero en el caso de que hayas grabado el vídeo y aún tengas la posibilidad de editarlo si puedes eliminar la marca de agua, ya que esta opción se encuentra disponible en los ajustes, en donde podrás sacar sin problemas el logo.

En el caso de que el vídeo ya haya sido guardado y quieras editarlo para poder borrar el logo lo podrás hacer, pero necesitarás de una aplicación, la cual permita editar vídeos.

Sacar la marca de agua de un vídeo de TikTok

En la tienda de descargas existen una gran cantidad de Apps que permiten editar fotos o vídeos, puedes usar la App que más se acomode a tus necesidades o que se te haga más simple de utilizar.

Lo más recomendado siempre es utilizar las funciones que tenga la aplicación sin tener que acudir a otras Apps, ya que muchas redes sociales como lo es el caso de TikTok disponen de una gran cantidad de opciones y funciones que permitirán poder editar el vídeo sin problemas, e incluso agregar filtros, texto, stickers, efectos, entre otros.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.