Saltar al contenido

Los mejores ‘Generadores de Nicks’ para Free Fire, Fortnite y PUBG

28 marzo, 2019

Los juegos online se han transformado en una verdadera revolución, ya que estos son jugadores por millones de personas en todo el mundo, dado que es tanto el éxito que estos generan que muchos se compran mejores smartphone, consolas o computadoras para poder jugar. En todos los juegos online es necesario tener un Nick o apodo, por lo que acá te mostraremos los mejores generadores de nicks para juegos online.

Generador de Nick para Free Fire/Fortnite/PUBG

Existen varias aplicaciones o paginas que pueden generar un nick o apodo para un juego a partir de tu nombre o de la palabra que gustes, por lo que una de ellas es Nickname Generator una excelente aplicacion que te puede ayudar a conseguir el mejor nombre tanto para Free Fire, PUBG o Fortnite, ya que solo debes instalarla en tu teléfono y completar algunas palabras para poder generar el Nick en el juego.

Nickname Generator
Nickname Generator
Developer: Merikan Koyun
Price: Free
  • Nickname Generator Screenshot
  • Nickname Generator Screenshot
  • Nickname Generator Screenshot
  • Nickname Generator Screenshot
  • Nickname Generator Screenshot

Cuando elijas el Nick que mas te gusta debes seleccionar en COPY para que este se copie y podamos pegar en el juego.


También se encuentra disponible la aplicacion Cool Fonts, la que podemos escribir nuestro nombre o nick que deseamos llevar en el juego y esta la personaliza dejando bastante atractivo ya que añade símbolos, cambie fuentes, combina entre mayúsculas y minúsculas, etc.

Es muy simple usar Cool Fonts, ya que solo tienes que escribir tu Nick que llevas en el juego y este añadirá símbolos y mostrara todas las combinaciones que pueden llevar para próximamente copiar y utilizar dentro de el juego, si deseas llevar un Apodo con símbolos en Free Fire puedes seguir este articulo.

Generador de apodos para juegos online (Free Fire – Fortnite)

Por ultimo si quieres probar una excelente plataforma para generar nombres, nicks o apodo para juegos como Free Fire, Fortnite, CS Go, PUBG, etc. Puedes probar NickFinder desde su sitio oficial aquí que es muy sencillo de utilizar para poder jugar con el Nick personalizado.