Saltar al contenido

Ganar un año de Gas gratis con Abastible【2019】

12 marzo, 2019

Abastible ha lanzado una promoción hace un par de días atrás, la cual consta de 1 año gratis de Gas Abastible. ¿Quieres participar?, nos imaginamos que sí, ya que es un excelente premio, el cual sin duda alguna aliviará el bolsillo de los 6 ganadores de este increíble concurso.

1 año de Gas gratis Abastible

Este concurso es bastante sencillo, puesto que no debemos ingresar ningún código, sino que solo tenemos que pedir el cilindro de gas que necesitamos por la página, directamente a la distribuidora. Todos aquellos usuarios que pidan su cilindro de Gas abastible estarán participando automáticamente, sin necesidad de completar nada.

Es muy importante que a pesar de que es un concurso “automático” tengas en consideración algunas cosas que son de suma importancia para ser uno de los seis ganadores.

Concurso de Abastible 2019

  • 5 ganadores recibirán 12 cupones de Gas de 15kg, lo que corresponde a un gas mensual. (Este premio es solo para los que tienen gas envasado)
  • 1 ganador de 1.000 litros de Gas correspondiente al consumo de 1 año. (El premio es solo para los que tienen gas a granel habitacional, es decir los cilindros recargables).

Sorteo un año de Gas Abastible

El sorteo se realizará el día 8 de Abril del 2019, y como te comentamos anteriormente todos aquellos usuarios que hacen sus pedidos mediante el sitio online estarán participando automáticamente, pudiendo ser uno de los ganadores.

Los ganadores se difundirán en la página de Abastible.cl el día anteriormente mencionado, de igual forma se contactarán con ellos vía telefónica y mediante correo electrónico, de tal forma que todos los ganadores puedan canjear su premio.

¿Tienes alguna duda sobre el concurso de Abastible para ganar 1 año de gas gratis?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.

Ganar un año de Gas gratis con Abastible【2019】
5 (100%) 1 voto