Saltar al contenido

⊛ ¿Se puede ganar dinero con TikTok?【CHILE】

25 julio, 2021

Tiktok es una de las redes sociales más descargadas e importantes de los últimos años, muchos usuarios a diario utilizan esta plataforma para poder subir vídeos o para disfrutar viéndolos. Con el avance que ha tenido Kwai, TikTok se ha visto un poco amenazado por la aplicación, por lo que ya se han puesto a gestionar el hecho de ganar dinero con TikTok, pero ¿Será esto posible?, acá te comentaremos todo al respecto.

Cobrar dinero en TikTok Chile

Ganar dinero con aplicaciones es una realidad, y en el caso de TikTok en varias oportunidades se ha puesto en marcha, pero ahora ya podría ser una realidad a la que muchos querríamos poder acceder, ya que se podría ganar mucho dinero gracias a la aplicación, inclusive podríamos pensar en la idea de tomarlo como un «trabajo».

TikTok es una competencia directa para Kwai y viceversa, por lo que ambas han intentado encontrarse en la vanguardia, y por el momento Kwai ha ido liderando, solo por el hecho de que permite obtener ganancias solo por el uso de la App, permitiendo así que los usuarios además de divertirse también puedan ganar dinero, el cual podrán retirar en una cuenta bancaria personal.

Cuánto se puede ganar en TikTok viendo vídeos

Debes saber que la probabilidad de que TikTok comience a permitir las ganancias de dinero por ver vídeos es altísima, de hecho, en varias otras oportunidades ya se ha puesto a prueba y ha funcionado muy bien, por lo que no cabe duda que una vez que se lance de manera oficial serán cientos de personas las que querrán aprovecharse de esto, puesto que podrán ganar dinero con TikTok.

En cuanto a los países que estará disponible esta opción debemos aclarar que aún no se conoce, si bien por lo general comienzan en Europa los lanzamientos de este tipo de igual forma se espera que sea masivo y no de manera paulatina, ya que esta nueva opción debería estar incluida en alguna nueva actualización que se lance pronto.

Por lo tanto, en Chile claramente si se podrá ganar dinero con Tiktok, solo hay que tener un poco de paciencia, ya que si bien se tiene certeza de que se implementará de igual forma se desconoce la fecha, pero lo que si puedes hacer es realizar un trabajo previo, de tal modo que una vez que se encuentre disponible puedas sacar el máximo provecho de esto.

TikTok ganar dinero Chile

Si lo que quieres es conseguir ganancias significativas en TikTok una vez que ya se encuentre disponible la opción tienes que hacer esto:

  • Tener una cuenta activa, es lo principal, ya sea subiendo vídeos (idealmente) o tener interacciones con más usuarios
  • Aumentar la cantidad de seguidores, esto podría sonar un poco absurdo, pero mientras más seguidores mayor cantidad de visualizaciones a tus vídeos, y por lo tanto, mayor posibilidad de que ingresen tu código y obtener ganancias y/o beneficios.
  • Subir vídeos, por lo menos 3 veces por semana, esto es un ideal de cuenta activa en TikTok, de esta forma entretendrás a tus seguidores con tu contenido y llegarán más personas a tu cuenta para ser seguidores
  • Tener contenido entretenido, llamativo, único, de tal forma que le des un poco de identidad a tu cuenta, así conseguirás fieles seguidores.
  • Si pudieses conseguir tener la cuenta verificada en Tiktok sería ideal, este tipo de cuenta tiene más beneficios y por ende conseguirán mejores ganancias.
  • ¿Tienes alguna duda o pregunta relacionada a ganar dinero con TikTok?, déjanos un comentario!