Saltar al contenido

▷ Trucos para ganar concursos de Instagram ✨

1 mayo, 2019

Instagram es la red social más utilizada, cada vez son más las personas que diariamente suben contenido a su perfil, ya sea un perfil personal o de empresa. Los perfiles de empresa generalmente realizan concurso para aumentar la cantidad de seguidores, dichos concursos son muy masivos y podría ser un poco complejo ganar, por lo que es necesario conocer algunos tips. ¿Quieres participar en un concurso de Instagram?, ¿Quieres ganar?, acá te enseñaremos los mejores trucos para ganar concursos de Instagram.

Concursos Instagram 2019

Los concurso de Instagram son muy utilizados por los perfiles empresa de la red social, ya que así aumentan la cantidad de seguidores de su cuenta, puesto que cientos de usuarios querrían ser el tan deseado ganador del premio que se este otorgando en dicho concurso. Te puede interesar: Cómo tener más filtros en Instagram Stories.

Participar es bastante fácil, ya que generalmente lo que tenemos que hacer es dar like a la publicacion, compartir la imagen del concurso en nuestra cuenta, ya sea en una historia o en una publicación, etiquetar a nuestros amigos, o escribir una reseña de por qué queremos ganar el premio.

Sea cual sea la forma o el método que debemos realizar para concursar esto es lo más sencillo, el problema para muchos usuarios es ganar el concurso de Instagram, ya que no es tan simple, más aún si son cientos de usuarios los que se encuentran participando.

Cómo ganar un concurso de Instagram

Es muy importante que sepas que todos los concursos tienen ciertas clausulas, y en el caso de que el sorteo del ganador sea al azar no tenemos mucho que hacer, puesto que es cosa de suerte y generalmente los sorteos los realizan con transmisiones en vivo, en donde utilizan un programa en el que estan incluidas todas las cuentas de Instagram que están participando.

Si el concurso no tendrá el sorteo al “azar” tenemos más opciones de ganar, ya que tenemos algunos trucos que te podrán ayudar. Lo más importante como te comentamos anteriormente es conocer las cláusulas, pero de todas formas los tips que te agregaremos a continuación te servirán para ser uno de los posibles ganadores.

Cómo participar en un concurso de Instagram

  • Comparte la publicación todas las veces que puedas en tu perfil, idealmente en las historias y también en el perfil
  • Si el concurso tiene relación con la cantidad de likes que consigas puedes pedir ayuda a tus amigos, ellos podrán dar like a la publicación e intentar aumentarlos, también podrás hacer uso de hashtag, los que aumentan considerablemente la cantidad de likes
  • Tener el perfil público mientras dure el concurso o hasta que se realice el sorteo, esto te ayudará a que una mayor cantidad de personas puedan acceder a tu perfil
  • Agrega hashtag relevantes en las publicaciones, los concursos siempre tienen un #, utilízalo.
▷ Trucos para ganar concursos de Instagram ✨
5 (100%) 1 voto[s]