Saltar al contenido

Festival de Viña 2019: Cómo ver la Gala en directo [Online]

17 febrero, 2019

La Gala del Festival de Viña es uno de los eventos más esperados por cientos de personas, ya que es ahí en donde pueden ver a los famosos vestidos para la ocasión, llenándose de halagos por sus vestimentas de alta costura. ¿Quieres ver la Gala del Festival en vivo y por el celular?, acá te enseñaremos, así no te perderás nada de la alfombra roja más importante de Chile.

Gala Festival de Viña 2019 Online y en vivo

Este evento es tan esperado como el Festival, de hecho se cuenta como un día más, ya que cientos de personas acuden a la alfombra roja para ver a los famosos e incluso la transmisión tiene un alto rating, lo que quiere decir que muchos de nosotros queremos estar al tanto de lo que ocurre con los famosos en la alfombra roja.

Ver el evento por la televisión es muy fácil, ya que se podrá ver por la señal abierta de TVN y también del Canal 13, ambos canales realizarán la transmisión en conjunto de la Gala del Festival de Viña 2019, por lo que tendrás dos canales diferentes como alternativa.

Transmisión en vivo Gala Festival de Viña 2019

En el caso de que no tengas un televisor cerca y quieras ver la Gala con tu celular, la mejor alternativa sin duda alguna es acudir a una App que permita ver canales de la señal abierta, en este caso la mejor opción que tenemos es instalar 13EnVivo, esta aplicación al ser oficial de uno de los canales de televisión permitirá disfrutar de toda la transmisión en vivo y sin mayores problemas.

Lo más importante es que tengas una buena conexión a Internet, ya que la App funciona única y exclusivamente con una buena conexión, y por lo tanto si no tienes una red estable no será posible que puedas disfrutar de la transmisión de la Gala online, e incluso podrías tener retrasos en la transmisión, y esto no es la idea si quieres estar a la vanguardia de lo que pasa en la alfombra roja con los famosos.

Ver la Gala 2019 por el celular

Para poder descargar la aplicación necesitarás de conexión a Internet y a su vez también de un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para que la aplicación se pueda instalar correctamente en el móvil, luego de eso tendrás que iniciar la descarga en el link que se encuentra a continuación y la descarga comenzará automáticamente.

13 EnVivo
13 EnVivo
Developer: Canal 13
Price: Free
  • 13 EnVivo Screenshot
  • 13 EnVivo Screenshot

Ver Online la Gala del Festival de Viña 2019

La aplicación para que funcione correctamente requiere de una buena conexión a Internet, ya sea mediante Wifi o plan de datos móviles, de lo contrario no será posible que puedas hacer uso de la App para poder ver la Gala del Festival 2019.

En el caso de que la aplicación no funcione correctamente una buena alternativa será recurrir directamente a la página web del Canal 13 o bien de TVN, si estas con el celular deberás ingresar al nevagador, desde ahí podrás visualizar la transmisión de la Gala y en ambas páginas de los canales de televisión abierta se podrá ver la Gala en vivo del Festival, aunque para que este método funcione de igual forma necesitarás de una buena conexión a Internet.

Festival de Viña 2019: Cómo ver la Gala en directo [Online]
5 (100%) 1 voto[s]