Saltar al contenido

Cómo jugar Free Fire desde un ordenador, PC o computador 【Online】

21 abril, 2019

Free Fire es uno de los juegos del momento, el cual muchas personas lo juega a diario, pero todos sabemos que para poder utilizar Free Fire es necesario un dispositivo móvil que cumpla con los requisitos básicos. Ya que este no se encuentra disponible para consolas o PC, pero existe una manera de jugar desde un computador o laptop incluso online.

Si quieres jugar Free Fire con otros jugadores usando un ordenador lo es posible y te explicaremos como lo debes hacer lo cual es muy sencillo, por lo que te recomendamos tener un PC con Procesador Dual-Core y RAM sobre 2 GB, para poder utilizar un emulador de Android, ya que incluso existen algunos portables.

Cómo instalar Free Fire en el PC 2019

Uno de los mejores emuladores para jugar Free Fire es MEmu Play, ya que es considerado como uno de los mas livianos sobre todo para quienes lo utilizan para jugar online, en el que funciona perfectamente la ultima y mas reciente versión de Free Fire.

Para comenzar, necesitamos descargar MEmu desde su sitio oficial que lo encuentras en esté enlace, en la parte superior derecha aparece un botón que dice Descargar ‘Online Installer’ por lo que se comenzara a descargar el archivo ejecutable del emulador MEmu, este solo tiene un peso de 3,0 MB ya que la instalación es mediante Internet.

Al ejecutar el Instalador de MEmu aparecerá un botón llamado ‘Install Now‘ donde debemos aceptar los Términos y condiciones y esta se comenzara a descargar e instalar en nuestro ordenador.

Cuando la aplicación se encuentre lista para ser utilizada, aparecerá un Icono en nuestro escritorio de la computadora con el acceso directo a MEmu.

Descargar Free Fire para computadora gratis

Solo tienes que ejecutar el icono de MEmu y luego comenzar con la configuración básica, similar a la que utilizamos en un nuevo móvil al momento de configurar.

Para próximamente ejecutar la tienda Play Store, en la que te va solicitar tu cuenta de Google (Gmail) una vez vinculada podemos acceder a la descarga del juego o bien la puedes descargar desde acá mismo:

Esto es todo, solo tienes que ingresar con tu cuenta del juego y podrás conservar los niveles y progresos ganados en Garena Free Fire, en caso de que tengas el problema de Red con mucho trafico en Free Fire lo puedes solucionar con el articulo anterior.

Si lo deseas puedes jugar mediante un Control o Joystick USB, Bluetooth o el que deseas, ya que Memu tiene opciones para configurar el control y poder jugar sin teclado.

Votar este articulo