Saltar al contenido

Free Fire: Solución “Error contiene caracteres ilegales”

3 diciembre, 2018

Free Fire es el juego del momento, son cientos de personas las que a diario compiten con 50 jugadores durante 10 minutos. Es un juego altamente popular hoy en día, pero han aparecido varios problemas, uno de esos es un error, el que nos indica “Error contiene caracteres ilegales”. ¿Te ha ocurrido y quieres aprender a solucionarlo?, acá te enseñaremos.

Contiene caracteres ilegales Free Fire

Para poder jugar es indispensable que pongas tu apodo correctamente, si este tiene algún error o un carácter indebido o ilegal no será posible que juegues, es por eso que es primordial que sepas poner el apodo en Free Fire.

Este juego al ser uno de los más populares de hoy en día muchos creen que los errores se deben a problemas de conexión o a que hay muchos usuarios dentro de la plataforma, pero la verdad es que en este caso no es así, ya que el problema se encuentra en el apodo o nombre que te has puesto, es por esa razón que te enseñaremos a poner correctamente el apodo para que no tengas este fastidioso error que impide jugar.

Apodos que sirvan para Free Fire

Para poner un apodo en Free Fire lo que debemos hacer es los siguiente:

  1. Ingresar al juego
  2. Presiona en “iniciar”
  3. Tendrás dos opciones, “Femenino o Masculino”, tienes que seleccionar dependiendo del personaje que quieres crear
  4. Cuando aparezca “apodo” tienes que tener en consideración lo siguiente:
    – El nombre debe tener números y letras para que sea aceptado, es decir debe ser una combinación de la siguiente forma: “karen1606, 0501felipeignacio, etc”. El apodo no debe tener símbolos como: * , . _ – !, etc.
  5. Una vez que hayas creado al personaje y se encuentre todo correcto podrás ingresar al juego, si aparece algún inconveniente es porque los pasos que hemos detallado con anterioridad tienen algún error, que generalmente ocurre al introducir un nombre.

Free Fire apodo contiene caracteres ilegales

Los símbolos en los apodos en este juego no están permitidos, es por eso que varios usuarios han tenido inconvenientes para poder ingresar. También te puede interesar: Solucionar error GS_4 de Free Fire.

Si bien este juego funciona única y exclusivamente con conexión a Internet debes saber que no siempre los errores se encuentran vinculados a problemas con la conectividad, ya que por ejemplo en este caso se debe a que se han agregado caracteres “ilegales”, que son los símbolos, ya que estos no se encuentran permitidos para ser introducidos en el nombre del jugador.

¿Tienes algún otro problema con el juego?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudaremos.