Saltar al contenido

¿Qué juego es mejor, Fortnite o Free Fire?

28 enero, 2019

Free Fire y Fortnite son los juegos del momento, ambos tienen una gran cantidad de jugadores, y a su vez también muchas diferencias, es por eso que acá te diremos cual de los dos juegos es mejor, así tendrás claro a cual jugar.

Fortnite o Free Fire

Fortnite es un juego que ha logrado ser mundialmente conocido y con una cantidad indefinida de jugadores activos, si bien este juego es claramente mejor que el otro debes saber que no es muy fácil acceder a él, más aun cuando no tienes un dispositivo con las características apropiadas.

En cuanto al Free Fire podemos decir que es una especie de alternativa al anteriormente mencionado, aunque también ha logrado conseguir una gran popularidad y cantidad de descargas, y si bien es una especie de alternativa de igual forma hay muchos jugadores que lo prefieren, solo por el hecho de que es compatible con una mayor cantidad de dispositivos móviles. Te puede interesar: Descargar Fortnite para cualquier teléfono 2019.

Free Fire vs Fortnite

Una de las grandes diferencias por las cuales el Fortnite está mucho mejor catalogado que Free Fire es porque Fortnite permite que se pueda jugar en diferentes plataformas, ya sea computador, tablets, celulares y consolas de videojuegos. Esto permite que los usuarios se puedan “juntar” con otros jugadores independiente el aparato que estén utilizando para jugar, es por eso que es tan codiciado.

Es mejor Free Fire o Fortnite

Fortnite tiene una gran desventaja, y es que no es un juego que se pueda descargar en cualquier celular, sino que debe ser de gama alta y con muy buenas especificaciones, de lo contrario no será posible jugarlo, es por eso que muchos usuarios buscan una alternativa de juego y llegan a Free Fire, un juego muy similar y que sí se puede jugar en una mayor cantidad de celulares, ya sea gama media o alta.

Pero, ¿Cual de los dos juegos es mejor?, claramente Fortnite es mejor que Free Fire, tanto por la experiencia de juego como también por la gráfica y cantidad de jugadores y de opciones dentro de él, pero si pensamos en lo asequible y en lo que puedan jugar varias personas sin importar mucho las especificaciones del celular claramente Free Fire podría ser una mejor alternativa, a pesar de que es un juego “alternativo”, o con una mejor cantidad de opciones disponibles.

¿Y tú?, ¿Qué juego crees que es mejor?, coméntanos en la sección de más abajo que juego prefieres.

¿Qué juego es mejor, Fortnite o Free Fire?
Votar este articulo