Saltar al contenido

→ Foreo Luna 2 no enciende y no carga ✅ 【SOLUCIÓN】

23 febrero, 2021

Foreo Luna 2 es uno de los masajeadores y limpiadores faciales con mayor éxito de ventas, por lo que podemos asegurar que son muchas las personas que utilizan este dispositivo de Skincare en su rutina diaria. Es posible que el aparato haya dejado de funcionar y que incluso no se pueda cargar. ¿Te ha pasado?, acá te explicaremos por qué ha ocurrido esto y cómo poder solucionarlo.

No carga Foreo Luna 2

Este dispositivo si bien asegura que su vida útil es “eterna” de igual forma es posible que tenga algunos problemas, como los comentados anteriormente, que son que el dispositivo no enciende o que el dispositivo no cargue, incluso pueden ocurrir las dos al mismo tiempo.

Debes saber que la vida útil de este producto dependerá claramente de los cuidados que se le hayan dado, como por ejemplo la carga que se le dio por primera vez, el proceso de carga si se completo exitosamente e incluso si no ha recibido golpes o caídas que podrían ocasionar daños a la batería interna que posee.

Sea cual sea la razón por la cual la Foreo Luna 2 no enciende, o incluso no carga acá te explicaremos algunas de las razones y quizás algunas soluciones que podrían ser de gran ayuda.

Foreo Luna 2 no prende

  • Lo primero y más importante que debes saber es que si el dispositivo no ha sufrido ninguna caída o golpe y repentinamente dejo de encender deberás revisar la carga, para ello te recomiendo conectar la Foreo a la corriente, y revisar que se este cargando (la maquina deberá parpadear, de lo contrario significará que no está cargada, y en caso que la luz este de manera permanente encendida quiere decir que tiene la carga completa).
  • Si el dispositivo tiene carga, pero no enciende, es probable que el botón de encendido se encuentre dañado, en caso de ser así lo más recomendable es acudir al servicio técnico especializado, o bien dirigirte directamente a la tienda en donde se compró, ellos podrán orientarte y dar una posible solución. (En este punto es importante recalcar que es de suma importancia presentar la boleta de compra).

Foreo Luna 2 no funciona

  • Otra de las razones puede ser que el cable de carga se encuentre dañado, esto ocasionará que no se pueda cargar el dispositivo, es por eso que es muy importante revisar que el cable se encuentre en buenas condiciones, o de lo contrario reemplazarlo por uno nuevo, así lograrás que la Foreo Luna 2 se cargue correctamente.

  • En el último caso, que el dispositivo no carga, es decir, se conecta a la corriente y la luz no parpadea quiere decir que la batería se encuentra dañada, y esto pudo haber ocurrido por diferentes razones, pero la prinicopal es que el aparato no funcionará hasta que se repare, por lo que te recomiendo acudir a un servicio técnico especializado, y en el caso que no tenga solución tendrás que reemplazarla por una nueva.

– ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todas tus dudas.