Saltar al contenido

Fondos de pantalla de Mafalda para el celular

9 julio, 2018

Mafalda es un tierno personaje femenino que tiene a miles de fanáticas en varios países del mundo, tener a Mafalda en el fondo de pantalla es lo que muchas queremos, es por eso que acá te mostraremos la mejor selección de imágenes que podrás utilizar como wallpapers en tu celular.

Wallpapers Mafalda HD

La cantidad de imágenes de este personaje es muy extenso, pero haremos una selección de nueve fondos de pantalla que se encuentran muy bien calificados, fondos que se encuentran en una muy buena calidad gráfica y también en el tamaño adecuado para ser utilizado de inmediato como fondo de pantalla en el celular.

Todas las imágenes que acá les mostraremos las podrás descargar y almacenar en tu celular, por lo tanto le podrás dar los usos que quieras, aunque preferentemente están diseñadas para ser utilizadas como fondo.

Descargar fondos de Mafalda

Fondos de pantalla Mafalda y sus amigos

Las fotos que has visto podrás descargarlas en tu celular en simples pasos:

  1. Presiona sobre la imagen que más te gusta
  2. Mantén pulsado sobre ella, aparecerá la opción “descargar”
  3. La descarga comenzará automáticamente.

Una vez que la descarga concluya podrás encontrar la foto en la galería del celular y la podrás seleccionar como fondo de pantalla de inmediato directamente desde ahí, aunque también tienes la opción de ir a los ajustes>fondo de pantalla para seleccionar la imagen.

Fondos de pantalla de Mafalda para el celular
5 (100%) 4 votos