Saltar al contenido

Fondos de pantalla de Jamie Dornan (Christian Grey)

9 julio, 2018

Jamie Dornan es el codiciado chico protagonista de “Las cincuenta sombras de Grey“, es actor, modelo y músico. ¿Eres fanática de Christian Grey y quieres tener una foto de él como fondo de pantalla?, acá te mostraremos la mejor selección de fondos del personaje.

Descargar fotos de Jamie Dornan

Son miles las fanáticas que siguen la saga pero a su vez también al actor, el tiene una larga carrera, pero con la película Las cincuenta sombras de Grey logró un éxito inesperado y el que ha permitido convertirse en uno de los hombres más codiciados por las mujeres en varios países del mundo.

Hay una cantidad de fotos de Jamie Dornan indefinida, pero acá realizaremos una selección con las más adecuadas para usar como fondo de pantalla, fotos que se encuentran con una excelente calidad gráfica y también con el tamaño correspondiente para usar en el celular.

Fondos de pantalla de Christian Grey

Fotos 2018 de Jamie Dornan Christian Grey

Todas las imágenes podrás descargarlas y almacenarlas en tu celular para los usos que estimes conveniente, idealmente son para utilizar como fondo de pantalla, pero también podrás usarlas para compartirlas en tus redes sociales o como foto de perfil.

Para poder descargar la foto tienes que hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar la imagen que quieres descargar
  2. Se abrirá en grande, presiona prolongadamente sobre ella hasta que aparezca “descargar”
  3. La descarga comenzará automáticamente
  4. Ve a la galería del celular, estará almacenada ahí.

Para finalmente seleccionar la foto como fondo de pantalla del celular tienes dos opciones, la primera es hacerlo directamente desde la galería, lo que suele ser un proceso más rápido, pero también tienes la opción de ir a los ajustes del celular y luego a fondo de pantalla, en donde también podrás seleccionar la imagen recientemente descargada.

Fondos de pantalla de Jamie Dornan (Christian Grey)
4.9 (97.5%) 8 votos