Saltar al contenido

Fondos de pantalla de Dragon Ball Super 2018

9 julio, 2018

Dragon Ball Super es una de las series más exitosas del año, son miles los seguidores de la serie y de los personajes, y en esta oportunidad te daremos a conocer los mejores fondos de pantalla para que descargues y uses en el celular.

Wallpapers Dragon Ball Super

Hay cientos de imágenes de la serie que podríamos usar como fondo de pantalla en el celular, muchas de las fotos son de los personajes, pero acá realizaremos una selección con las mejores fotos que se podrán descargar.

Lo primero que debes saber es que todos los fondos que les mostraremos podrán descargarlos y dar los usos que quieran, lo que es un beneficio puesto que incluso podrás compartir las imágenes de Dragon Ball Super en tus redes sociales.

Fondos Dragon Ball Super 4K

Si quieres acceder a más fondos de pantalla de la exitosa serie lo más recomendable es hacer uso de una aplicación, la cual dispone de cientos de wallpapers que se podrán usar en el celular de manera totalmente gratuita.

La aplicación se llama «DBS Fondos de pantalla HD«, es una de las más conocidas y descargadas por los fanáticos, ya que como te comentamos tiene a disposición muchos fondos de pantalla que se podrán usar de manera rápida y gratuita.

Aplicación de fondos de pantalla Dragon Ball Super

The app was not found in the store. 🙁

En el caso de que quieras usar uno de los fondos que te hemos mostrado lo que tienes que hacer es descargar la imagen, y para eso tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Presiona sobre la foto que te gusta
  2. Mantén pulsado sobre la imagen
  3. Presiona en «Descargar»
  4. La imagen comenzará su descarga automáticamente.

Cuando la imagen se haya descargado la encontrarás en la galería del dispositivo, por lo tanto podrás seleccionarla de inmediato como fondo de pantalla del celular, aunque también lo puedes hacer desde los ajustes.