Saltar al contenido

Fondos de pantalla de Bad Bunny “El Conejo Malo”

9 julio, 2018

Bad Bunny es el cantante de trap del momento, son miles los fanáticos de él y por eso en esta oportunidad les mostraremos los mejores fondos de pantalla de Bad Bunny para que puedan descargar y usar en el celular.

Fondos de Bad Bunny HD

Hay muchas fotos del cantante que podríamos usar como fondo de pantalla, pero acá solo les mostraremos imágenes que se encuentran con la calidad gráfica adecuada y también con el tamaño, ya que así no tendrán inconvenientes a la hora de usar el fondo en el celular.

Bad Bunny tiene muchos fanáticos y también una gran cantidad de fotos, muchas de ellas las sube a sus redes sociales y nosotros querríamos tenerlas como fondo en el celular.

Realizaremos la mejor selección con fotos del cantante, tu tendrás la opción de descargar la que más te guste o más de una si así lo deseas.

Fotos de Bad Bunny 2018 para descargar

Imágenes de Bad Bunny animadas para fondo de pantalla

Todas las imágenes que se muestran podrás descargarlas y almacenarlas en el celular para los usos que estimes conveniente.

Idealmente son para utilizar como fondo de pantalla, ya que se encuentran en el tamaño adecuado para seleccionar la imagen como fondo, pero también podrías usarlas como fotos de perfil o para compartirla en tus redes sociales, e incluso como fondo de una red de mensajería como WhatsApp.

Para descargar la foto solo tendrás que presionar sobre la que más te guste, luego mantener presionado sobre la imagen hasta que aparezca la opción de “descargar”, la descarga comenzará de inmediato y la imagen quedará almacenada en la galería del dispositivo, en donde la podrás seleccionar como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla de Bad Bunny “El Conejo Malo”
5 (100%) 31 votos