Saltar al contenido

Fondo negro de pantalla para celular en HD

9 junio, 2018

Tener de fondo de pantalla una imagen de color negro es un gran beneficio, y es que tenemos la posibilidad de ahorrar una cantidad considerable de batería, solo por el hecho de tener una imagen negra. ¿Quieres tener un fondo negro en el celular?, acá te mostraremos la mejor selección de imágenes de este tipo.

Wallpaper color negro HD

Hay muchas imágenes que podríamos encontrar de este tipo, y acá no les mostraremos un fondo plano negro, sino que imágenes en tonalidades oscuras, así podrán personalizar el celular con una bella imagen pero en tonalidades oscuras, así favorecemos el uso del equipo.

Todos los fondos que les mostraremos son de alta calidad, y además se encuentran optimizados para usar de inmediato como fondo de pantalla, sin necesidad de realizar modificaciones.

Fondos de pantalla negro hd

Fondos en blanco y negro para el celular

El gran beneficio de este tipo de fondos es la posibilidad que tenemos de ahorrar una cantidad considerable de batería, por lo que son una excelente opción para utilizar como fondo en cualquier tipo de celular, ya que las imágenes se encuentran optimizadas para usar como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla oscuros HD 4K

Para descargar una de las fotos lo que tienes que hacer es muy simple, mantener presionado sobre la foto que más te gusta hasta que aparezca la opción de descargar, luego de eso la descarga comenzará de inmediato.

Cuando la imagen haya completado la descarga se almacenará en la galería del equipo, ahí la podrás seleccionar de inmediato como fondo de pantalla del dispositivo, e incluso si deseas podrás darle otros usos a la imagen.

Fondo negro de pantalla para celular en HD
5 (100%) 14 votos