Saltar al contenido

Facebook me bloqueó transmitir en vivo 🥇 【SOLUCIÓN】

23 octubre, 2020

Facebook es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos y cuentas registradas, y muchos de esos usuarios hacen uso de todas las funciones de la red social, como lo es la posibilidad de transmitir en vivo, lo que permite mostrar “en vivo” lo que estamos haciendo. ¿Facebook te ha bloqueado las transmisiones?, ¿Quieres saber por qué y cómo solucionarlo?, acá te lo explicaremos.

Me bloquearon las transmisiones en vivo de Facebook

Transmitir en vivo es una opción que muchos usuarios utilizan, de hecho es una de las mejores opciones para los canales de televisión, programas radiales, grupos, eventos, etc. Esta opción permite que cientos de personas se unan a la transmisión, se puede ver sin problemas y además realizar comentarios o tener interacciones.

Es posible que hayas realizado alguna transmisión en vivo en Facebook y que por alguna razón que desconoces te hayan bloqueado la opción, lo que imposibilita que puedas volver a habilitarla y por ende utilizarla.

Por qué me bloquearon la cuenta de Facebook

Las razones más comunes por las que se bloquean o desactivan las transmisiones en vivo son las siguientes:

  • Denuncias, esto quiere decir que alguna persona que estuvo en tu transmisión realizó una denuncia por el contenido, por lo que Facebook bloquea esto automáticamente.
  • Contenido inapropiado, esta es una de las razones que más se repite, ya que Facebook por las normas de seguridad y políticas tiene la posibilidad de bloquear una transmisión que este mostrando contenido inapropiado.
  • Insultos, esto se repite bastante, y es que Facebook es capaz de distinguir automáticamente las palabras que sean insultos o inapropiadas, por ende si en la transmisión ocurrió algún hecho de este tipo se bloquea automáticamente.

Facebook me bloquea las transmisiones en vivo

Las razones comentadas con anterioridad son las que más se repiten a la hora de bloquear las transmisiones en vivo de una cuenta, de hecho hay más opciones posibles, pero menos comunes.

Sea cual sea la razón por la que te bloquearon las transmisiones en vivo de Facebook debes saber que en algún momento se desbloquearán, generalmente estos bloqueos dependen de que tan recurrente sean, la primera vez es por 24 horas.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido desbloquear tu cuenta?, déjanos un comentario y te ayudamos.