Saltar al contenido

Facebook: Me bloquearon la cuenta por 30 días 🥇 【2021】

9 diciembre, 2020

Facebook es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios activos, es decir, cientos de persona diariamente utilizan esta aplicación para ver el estado de sus amigos, cuentas a las que siguen, subir publicaciones, revisar el Marketplace, entre otros. Seguramente te bloquearon la cuenta por 30 días en Facebook y es la razón por la cual estas leyendo esto, es por eso que acá te explicaremos por qué te bloquearon la cuenta y cómo poder solucionarlo facilmente.

Facebook me bloqueó la cuenta

Las normas comunitarias de Facebook son bastante importantes, de hecho son normas que con el tiempo se han ido modificando, y que se han ido adaptando a diversas situaciones, como por ejemplo agresiones o malas palabras que ya no están permitidas, puesto que se han basado en la dignidad de las personas e incluso en hechos violentos en cuanto al comportamiento o comentarios que podrían afectar a un tercero.

Facebook me bloqueo la cuenta por 30 días

Si te bloquearon la cuenta de Facebook por 30 días debes saber que pueden haber varios factores, a continuación encontrarás un listado con las opciones por las cuales bloquean una cuenta de Facebook sin previo aviso, la que además impide que puedas realizar publicaciones mientras transcurra este tiempo.

  1. Violencia y comportamiento delictivo
  2. Incitación a la violencia
  3. Organizaciones peligrosas
  4. Organización de actos para infringir daños y publicidad a la delincuencia
  5. Artículos regulados
  6. Fraude y engaño

Por qué Facebook me bloqueo la cuenta

Todo lo anterior esta relacionado a publicaciones de este tipo, pero también un tema bastante importante y relevante a la hora de decidir bloquear una cuenta se resume a malas palabras con las cuales podemos dirigirnos a una persona con un simple comentario.

Hacer comentarios mal intencionados, con malas palabras, insultos, y falta a la dignidad de las personas es una de las causas más recurrentes por las que bloquean las cuentas de Facebook, de hecho podría ser penalizado nuevamente si continuas realizando comentarios de este tipo.

Por ejemplo, si tienes tu cuenta bloqueada de Facebook durante 30 días por alguna razón que “desconoces” o que no quieres asumir deberás saber que una vez que se habilite nuevamente tu cuenta esta podrá volver a ser bloqueada si se infringen nuevamente una de las normas que están establecidas y que podrás revisar acá en caso que presentes alguna duda

Me inhabilitaron la cuenta de Facebook

La solución más efectiva a esto es esperar el tiempo que ha determinado Facebook, de hecho podría existir una opción B, que sería enviar un correo al soporte de Facebook en donde quizás podrían evaluar el caso y decidir si ha sido un mal entendido o realmente se infringieron las normas de la comunidad.

De todas formas, si no quieres esperar a que se habilite la cuenta lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con el soporte al siguiente correo: support@facebook.com, puedes redactar un mensaje en donde incluyas todo lo que ha ocurrido, si es un mal entendido lograr dar a entender que fue así, y esperar una respuesta que no debería tardar más de 72 horas.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Te bloquearon la cuenta y no sabes como solucionarlo?, escríbenos un mensaje en la sección de los comentarios y a la brevedad te ayudaremos.