Saltar al contenido

Este mensaje fue eliminado: Así puedes leer y recuperar un mensaje borrado

7 noviembre, 2018

En WhatsApp tenemos la opción de eliminar los mensajes, cuando realizamos este proceso se le notifica a ambos participantes de la conversación “este mensaje fue eliminado“, lo que nos deja una gran duda. ¿Quieres ver el mensaje que han borrado de WhatsApp?, acá te diremos si es posible o no saberlo.

Este mensaje fue eliminado WhatsApp recuperar

Este mensaje fue eliminado es uno de los mensajes más problemáticos de hoy en día, puesto que la aplicación nos da la posibilidad de eliminar un mensaje pero a su vez notifica que esto se ha realizado, lo que no pasa desapercibido y lo que nos genera la incertidumbre de saber que es lo que han borrado.

Cuando se elimina un mensaje no hay opción de que no se notifique, y a pesar de que muchos usuarios indican que no hay posibilidad de saber cual o qué decía el mensaje que se ha eliminado esto no es tan así, ya que existe un truco que permitiría recuperar los mensajes borrados, y es ese truco el que les comentaremos a continuación.

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Lo primero que debes saber es que este proceso no es completamente efectivo, ha funcionado en algunas oportunidades pero también en otras ha fallado, por lo que todo dependerá de que tan antigua sea la copia de seguridad que tengas en WhatsApp, ya que a través de esto podríamos lograr recuperar mensajes borrados de WhatsApp.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Verificar tener una copia de seguridad creada en WhatsApp
  2. Desinstalar la aplicación 
  3. Volver a descargar e instalar la App.
  4. Recuperar la copia de seguridad que se ha encontrado
  5. Ve al chat de la persona que ha eliminado mensajes
  6. Ya podrás visualizar la conversación completa, sin obviar los mensajes que han sido eliminados en la conversación de WhatsApp. 

– ¿Pudiste hacerlo?, coméntanos en la sección de más abajo si has tenido un inconveniente o si efectivamente pudiste recuperar los mensajes eliminados de una conversación de WhatsApp.

Votar este articulo