Saltar al contenido

🥇 Solución: ▷ Este hashtag está oculto en Instagram

19 noviembre, 2019

Instagram es una de las redes sociales más utilizada, la que últimamente ha tenido bastante afluencia de publico y es por que todos queremos pertenecer a esta comunidad, ya sea para subir fotos, tener seguidores, etc. Pero hace algunos días que esta ha comenzado a tener “problemas” a la hora de usar hashtag o etiquetas en nuestras publicaciones.

Este hashtag está oculto en Instagram  2019

Una de las razones por la que muchos han tenido problemas a la hora de poner un hashtag es por que aparece el mensaje Este hashtag está oculto. 

Se limitaron las publicaciones con el hashtag # porque la comunidad reportó contenido que podría infringir las normas comunitarias de Instagram.

La razon de este mensaje de error por parte de instagram, es por que se mal utilizo el Hashtag ya sea para subir contenido inapropiado el cual fue denunciado, debes recordar que en esta red social frecuentan bastantes menores de edad la cual tiene una máxima revisión de tipo de contenidos delicados.

Hashtag oculto en Instagram como solucionar

Sin embargo si estas tratando de publicar una imagen en Instagram y no es posible de hacerlo, lo que debes hacer es omitir dicho hashtag que esta generando el problema, ya que no podrás hacer ningún tipo de publicación mientras este se encuentre restringido.

Cuando ocurre esto de que un hashtag esta oculto o ha sido bloqueado es por que alguien ha realizado una denuncia respecto al uso del hashtag en cuestión, pero para evitar cualquier tipo de problemas o sanciones te recomendamos no usar este hasta que se solucione o se quite la restricción.

Si tienes problemas con todos los hashtag que estas intentando agregar a una publicación en Instagram, lo mejor es que revises las actualizaciones de sistema, ya que muchas veces estas mejoran y corrigen todo tipo de fallos existentes. Por lo que lo más seguro es que sea esto, si te ocurre al tratar de usar cualquier tipo de hashtag en la aplicacion.