Saltar al contenido

→ ¿Por qué aparece ‘Este código no es válido’ en PedidosYa? 🔥

14 mayo, 2019

PedidoYa es cada vez más utilizada, esto ocurre porque ha aumentado considerablemente la cantidad de lugares a los que llega la aplicación, por lo que muchas más personas tienen acceso a la aplicación para pedir comida a domicilio. Es posible que estés intentando ingresar un código de descuento de PedidosYa, pero te aparece el siguiente mensaje “Este código no es válido“, ¿Quieres saber por qué ocurre y cómo solucionarlo?, acá te enseñaremos.

Este código no es válido PedidosYa

La aplicación de PedidosYa tiene la opción de ingresar cupones o códigos promocionales, estos descuentan una cantidad de dinero del monto final del pedido, o incluso puede ser que sean cupones de delivery gratis.

Los cupones de descuento de PedidosYa tienen vigencia y ciertas limitaciones, por lo que debes saber muy bien la fecha de expiración y también el monto y restaurantes que los permiten, ya que no todos los restaurantes permiten pedir con códigos, este es uno de los errores más frecuentes a la hora de ingresar un cupón.

El error que les aparece a las personas al momento de ingresar un código o cupón de descuento de PedidosYa es el siguiente:

Error al ingresar cupón de descuento en PedidosYa

Cuando nos aparece “Este código no es válido” puede ser por lo siguiente:

  • El código o cupón esta mal ingresado, debe ser con letras mayúsculas y respetando los guiones que hay.
  • El código o cupón ya no se encuentra vigente, todos los cupones tienen fecha de expiración o un máximo de oportunidades que se puede ingresar.

Aparece código de PedidosYa no es válido

En ambos casos que hemos mencionado aparecerá la alerta indicándonos que el código de PedidosYa no es válido, tendrás que revisarlo detalladamente, ver que este bien escrito tanto las letras, números y respetar los guiones, además revisar que se encuentre vigente, puesto que los códigos tienen una vigencia y aparecerá en la sección de “mis cupones”.

Para solucionar este problema lo único que tendrás que hacer es revisar la información del cupón o bien ingresar otro que tengas, así podrás completar tu compra con descuentos o con delivery gratis.

¿Tienes alguna duda?, ¿aún te aparece “código no es válido” y has revisado que este todo en orden?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionarlo.

Votar este articulo