Saltar al contenido

▷ Estadio CDF: La aplicación para ver Fútbol Chileno en Android

14 abril, 2019

CDF es una cadena de canales de deporte de Chile, en donde sus siglas significan «Canal del Fútbol» el cual tiene diferentes canales los cuales deben ser contratados en un plan mensual. Estos son canales de pago que se deben solicitar a nuestro cable operador mientras que en algunos planes viene agregado sin tanto tramite.

Sin embargo CDF tiene diferentes divisiones de sus canales en donde encontramos el CDF Básico o CDF Radio en donde podemos escuchar todo el relato de los partidos pero solo podemos ver el publico en este caso, ya que no veremos la transmisión del partido, pero es gratis a diferencia de los demás.

Descargar Estadio CDF Android

También se encuentra el CDF Premium o CDF HD que ambos relatan todos los partidos de fútbol de Chile, con una excelente calidad, dado que estos se encuentran disponible en cable operadores, pero también existe una alternativa para ver CDF Premium en el celular, lo cual es posible pero requiere de una buena conexión a Internet.

Ademas de las dos nombradas anteriormente, también existe Estadio CDF, que es una aplicación tanto para smartphone como también para televisores la cual ha funcionado perfectamente desde hace mucho tiempo.

Para comenzar a utilizar la aplicación de Estadio CDF ya sea de una Smart TV o Celular, primero debemos registrar una cuenta en el sitio www.estadiocdf.cl en donde a mano derecha te va solicitar varios datos, como Nombre, Apellido, Email y Contraseña. Luego recibirás un correo de activación de la cuenta en tu Email, si no lo has recibido revisa en Spam o No deseados.

Descargar Estadio CDF Gratis Android 2019

Por lo que ahora puedes descargar e instalar la aplicación CDF Estadio en tu celular, para ingresar con la cuenta que acabas de registrar.

Estadio TNT Sports
Estadio TNT Sports
Developer: TNT Sports
Price: Free
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot
  • Estadio TNT Sports Screenshot

El único requisito importarte para ver los partidos mediante la APK de Estadio CDF es tener una buena conexión a Internet, en lo posible por WiFi, ya que este funciona a velocidades mas altas que el 3G o 4G y es mucho mas estable.

Recuerda que Estadio CDF tiene un costo por 30 días, en donde lo podrás activar directamente desde la cuenta que has registrado, si quieres ver CDF Premium gratis, puedes revisar estas Alternativas a CDF Premium para celular, las que funcionan bastante bien tanto de una TV o Móvil.