Saltar al contenido

▷ ¿Son compatibles las batería de Herramientas INGCO y TOTAL?

6 noviembre, 2020

En el mercado de las herramientas podemos encontrar una infinidad de marcas, pero una de las que están sonando bastante y que muchos las recomiendan son INGCO y la marca Total, la cual son de procedencia China, sin embargo son de excelente calidad. Pero muchos tienen curiosidad acerca de estas una de las grandes dudas que ha surgido es que si las baterías de estas dos marcas son compatibles entre si en sus herramientas inalámbricas.

¿La batería de Ingco y Total es la misma?

Revisando un poco sobre estas ambas baterías tienen una marca característica la cual dice “P20s” por lo que es algo clave para saber si son o no compatibles, pero mas haya de eso te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre INGCO y Total.

Al parecer el fabricante de estas dos herramientas son prácticamente los mismos, ya que si nos ponemos a comparar herramientas de estas dos marcas básicamente solo cambian los colores, en donde lo demás es todo igual, lo mismo sucede con las baterías Total e Ingco de 20V ya que estas si serian compatibles entre si.

Pero no solo las baterías son compatibles si no que el cargador de Total puede cargar correctamente una batería Ingco o viceversa, ya que prácticamente es lo mismo.

¿Ingco y Total son lo mismo?

En nuestro caso quisimos comprobar por nosotros mismos que las baterías de Total o Ingco funcionan en estas herramientas, por lo que realizamos la prueba en una herramienta básica que se trata de un Foco LED Inalámbrico donde nos ha dado excelentes resultados.

Espero que te haya servido nuestro articulo que comprueba que las herramientas Total e Ingco son prácticamente lo mismo que utilizan la misma batería P20S y su cargador, por lo que no es necesario comprar muchas baterías si no que podemos utilizar sin problema en nuestras herramientas.