Saltar al contenido

ENTEL: Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta

23 enero, 2019

Entel es una de las mejores empresas para contratar Internet Móvil o también conocida como Banda Ancha Móvil, la cual hace unos días ha comenzado a fallar en algunos usuarios. Ya que al intentar conectar aparece un grave error que dice «Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta«.

Solución error de conexión Entel marcación incorrecta

Normalmente este error se produce cuando cambiamos ajustes en nuestra Banda Ancha Móvil (Router) el cual no se deberían tocar los ajustes a menos que sea necesario, por lo que esto se debe a los APN.

Por lo que primero debemos revisar los APN que se encuentren correctamente ingresados, en este caso deben quedar de esta manera:

  • Nombre del perfil: Entel PCS BAM
  • Nombre de usuario: entelpcs
  • Contraseña: entelpcs
  • APN: imovil.entelpcs.cl

 

Luego de configurar el Perfil de los Ajustes de red, es recomendado guardar y apagar de 3 a 5 minutos el Router, para que el problema se solucione de forma eficiente.

Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta

En caso de que el problema persista, en la parte de atras existe un boton llamado Reset, el cual puedes presionar con un clip o algo muy pequeño por 10 segundos, para que este se pueda reiniciar de fabrica, ya que en muchos casos es la única solución cuando el Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta no se elimina con nada mas.

Si sigues teniendo este molesto error que no te deja navegar en Internet, te recomendamos llamar desde un celular al 103 o 301 de Entel, por lo que debes solicitar hablar con un ejecutivo, ya que en algunos casos es problema de la tarjeta SIM, donde probablemente te reemplacen esta por una nueva manteniendo tu numero y plan de datos.

Si has podido solucionar el Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta de Entel, déjanos un comentario, ya que muchos usuarios estarán agradecidos.