Saltar al contenido

Solución: No puedo descargar Instagram【Error 910】

2 febrero, 2019

Instagram es una red social muy demandada, de hecho cientos de personas hacen uso diariamente de la aplicación. ¿Tienes problemas para descargar la aplicación?, ¿Te aparece error 910 cuando intentas realizar la descarga?, acá te diremos el por qué y te enseñaremos a solucionarlo, así podrás descargar y utilizar Instagram en tu celular.

Instagram error 910

Lo primero que debes saber es que el error 910 no tiene relación con Instagram, sino que directamente con la tienda de descargas Google Play Store, por lo tanto la solución es “reparar” la tienda para así poder descargar Instagram y todas las otras aplicaciones que quieras, puesto que este error impide descargar cualquier App.

Instagram es la red social que muchos de nosotros utilizamos para compartir contenido a diario, ya sea mediante publicaciones en el perfil o con las historias, que son las más utilizadas, ya que para muchos usuarios es mucho más práctico compartir publicaciones que se eliminaran en un tiempo predeterminado.

Instagram error code 910

Si estas intentando descargar Instagram y te aparece el error 910 al intentar realizar la descarga acá te enseñaremos la solución, es bastante fácil y rápido, solo tienes que seguir los pasos que a continuación detallaremos.

  1. Ve a los ajustes del celular
  2. Presiona en “aplicaciones”
  3. Busca “Google Play Store”
  4. Presiona en borrar caché y en borrar datos.

Solucionar error 910 Instagram

Ahora intenta realizar la descarga de la App Instagram nuevamente, el error deberá haber desaparecido ya que esta ligado a problemas con el caché que hay en el equipo, por ende una vez eliminado debería desaparecer y permitir descargar aplicaciones nuevamente.

En el caso que el error persista te recomendamos restablecer de fábrica el celular, de esta forma la tienda de descargas se volverá a instalar y en una versión actualizada, además se eliminarán todos los errores que se encuentren asociados a la aplicación, por lo que podrás hacer uso de la tienda Google Play Store sin problemas.

Solución: No puedo descargar Instagram【Error 910】
5 (100%) 2 votos