Saltar al contenido

Solucionar error 907 de Google Play Store

29 enero, 2019

La tienda de descargas de Android, Google Play Store es la tienda con mayor cantidad de aplicaciones disponibles. A pesar de lo buena que es la App de igual forma tiene varios errores asociados, uno de ellos es el error 907. ¿Quieres saber la solución?, acá te la diremos.

Google Play Store error 907

Este error aparece al momento de intentar descargar una aplicación, cuando nos aparece nos impide realizar la descarga, y por lo tanto no podemos tener la App que hemos querido descargar.

La solución de este error es bastante sencilla, de hecho es muy similar a otras soluciones que debemos aplicar cuando nos aparecen otros errores en la tienda de descargas de Android.

Error code 907 Play Store

Los pasos a seguir para solucionar el error 907 de Google Play Store son los siguientes:

1- Ir a los ajustes
2- Presiona en «Aplicaciones»
3- Selecciona en todas y busca «Google Play Store»
4- Presiona en Borrar caché
5- Presiona en Borrar datos
6- Listo!

Código 907 de Google Play Store

Verifica que el error haya desaparecido intentando realizar nuevamente la descarga de la aplicación que deseabas, si puedes descargarla quiere decir que el error a desaparecido con los pasos que hemos detallado, y en el caso de que el error vuelva a aparecer en un mensaje emergente lo más aconsejable es lo siguiente:

– Una de las soluciones más rápidas y efectivas para solucionar todos los errores asociados a una aplicación es desinstalar y volver a instalar la App, de esta forma desaparecen de inmediato los problemas, ya que se instala una versión nueva y actualizada de la aplicación, por lo tanto podría ser un método mucho más rápido. En el caso de Google Play Store al ser una aplicación que viene pre-instalada en el celular lo que podrías hacer es restablecerlo, de esta forma el equipo volverá a su inicio y no existirá ningún problema con la tienda de Android.