Saltar al contenido

▷ Solución ERR_CONNECTION_TIMED_OUT Chrome

29 septiembre, 2018

Google Chrome es uno de los navegadores mas utilizados tanto en Windows como Android, aunque otros sistemas operativos también lo utilizan muchos han tenido el mismo problema al tratar de visitar una pagina y que se trata de ERR_CONNECTION_TIMED_OUT.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT solución

Este problema puede ser causado por diferentes razones tanto problemas del móvil en si como también de la pagina que deseamos visitar, ya que si desciframos el mensaje este muestra que hay un error de conexión en donde el tiempo de espera se agotado, lo que significa que la pagina que tratamos de ingresar nunca cargo ni respondió.

Esto puede ser un problema de Conexión a Internet, por lo que te recomendamos visitar cualquier otra pagina para comprobar que tenemos conexión a Internet.

Si luego de revisar que tenemos Internet y todo esta bien, lo mas probable que pueda ser un fallo del servidor del sitio que intentamos visitar, ya que esto suele suceder cuando hay mantenciones programadas para la web en donde puede tratar algunos minutos en volver a la normalidad.


En muchos casos esto es problema del navegador, lo cual es posible de resolver muy facilmente, basta con que vamos a la configuración de este pulsando en los 3 puntos verticales hasta llegar a la opción llamada «Historial» o presionando Control + H, en el lado izquierdo veremos una opcion que dice Borrar datos de navegación.

Solución ERR_CONNECTION_TIMED_OUT Android – Windows – iPhone

Solo debemos marcar con el check en Archivos e imágenes almacenados en el cache y luego en Borrar los datos, luego reinicia la aplicación e intenta ingresar nuevamente al sitio con problemas.

De esta forma puedes solucionar el problema de ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en el navegador Google Chrome tanto de Windows, Android y también en iOS.


Si luego de realizar todo lo anterior sigue apareciendo ERR_CONNECTION_TIMED_OUT al entrar a una pagina de Internet lo mas probable es que tengas que reinstalar la aplicación es muy sencillo en el caso de Android elimina la aplicación y vuelve a instalar desde Play Store, lo mismo para Windows y otros sistemas operativos. Asegúrate de mantener Google Chrome actualizado a su versión mas reciente, ya que esto evitara que tengas problemas de compatibilidad.