Saltar al contenido

Cómo enviar mensajes por Instagram en PC

7 noviembre, 2018

Usar Instagram en el computador es posible, pero hay ciertas limitaciones, puesto que no se encuentran las mismas opciones que en la aplicación que podemos utilizar en el celular. ¿Se pueden enviar mensajes por Instagram en el PC?, acá te lo diremos.

Enviar mensajes en Instagram desde el computador

Instagram se ha convertido en la red social más utilizada de todos los tiempos, cientos de personas a diario comparten contenido en su perfil, ya sea mediante historias o publicaciones.

El “chat” de Instagram o Direct es el que nos permite enviar o recibir mensajes de nuestros seguidores o usuarios de la aplicación, pero: ¿Es posible enviar mensajes en Instagram desde un computador?.

Lo anterior es lo que muchos se preguntan puesto que no siempre existe la opción de utilizar el celular, como por ejemplo mientras trabajamos desde el PC sería mucho más cómodo hacer uso de Instagram, ya que así no necesitaríamos del celular.

Usar Instagram en el PC sin aplicaciones

Otro de los casos en los que las personas optan por usar la aplicación en el computador es porque no tienen su celular, esto se puede deber a un robo, extravío o simplemente no tienen el equipo, por lo que no es posible usar Instagram desde el celular y necesitan enviar un mensaje por Instagram desde el PC.

Debes saber que podemos ingresar a Instagram desde el navegador, pudiendo así ver el contenido que suben las personas a las cuales seguimos, ya sean historias o publicaciones, e incluso podemos dar like o comentar. Quizás te interese: Eliminar historial de Instagram

Lo que no es posible hacer cuando ingresamos a Instagram desde el navegador es enviar o recibir mensajes, por lo que necesitamos descargar la aplicación de Instagram para Google Chrome, la cual es gratuita y que permitirá hacer uso de todas las bondades de la App.

Enviar y recibir mensajes de Instagram por el PC

Descargar la aplicación es fácil y rápido, deberás ingresar a: Descargar Instagram para Google Chrome y presionar en “obtener”, la descarga comenzará de inmediato y solo bastará con que inicies sesión con los datos de la cuenta introduciendo nombre y contraseña.

Una vez que hayas ingresado a tu Instagram podrás comenzar a hacer uso de inmediato de la aplicación, incluyendo que podrás enviar y recibir mensajes sin necesidad de acudir al celular.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.

Votar este articulo