Saltar al contenido

Cómo entrar en Badoo desde el PC

11 marzo, 2019

Badoo es una de las redes sociales mas utilizadas en el mundo, dado que esta tiene usuarios de todos los países y ciudades, las cuales pueden ser filtrado incluso por distancia a la que nos encontramos. Esta aplicacion es bastante descargada en los celulares, pero no todos tenemos un móvil para instalar Badoo lo cual puede parecer un problema.

Sin embargo existe una posibilidad de utilizar Badoo sin la necesidad de instalar la aplicacion en un celular, ya que su version web funciona en todos los computadores que tienen Internet, por lo que se puede usar sin problemas en un PC.

Cómo usar Badoo sin un celular o móvil

Para esto basta con ingresar desde tu navegador al sitio Badoo.com te recomendamos utilizar Google Chrome, ya que es uno de los mejores y mas rápidos para ver este tipo de sitios que tiene muchas funciones, inclusive funcionan las transmisiones en vivo o “Live“.

Una vez que ingreses en el sitio desde la computadora notaras que aparecen varias opciones, donde en la parte superior derecha aparecerá una opcion llamada Conectate donde tendrás que rellenar los datos obligatorios de tu cuenta que serian el Correo Electrónico o Teléfono y Contraseña.

Al momento de completar los datos solo debes pulsar en ENTRAR, para comenzar a utilizar Badoo desde el PC sin celular, lo que solo necesitamos es tener una cuenta, en caso de ser tu primera vez y quieras registrarte en Badoo te explicamos como debes de hacerlo, incluso si deseas tener Badoo Premium o tener Superpoderes gratis lo puedes hacer siguiendo este tutorial.

Descargar Badoo para PC

Para registrar una cuenta en Badoo es bastante simple, solo necesitamos disponer de un correo electrónico o numero de teléfono propio, el cual sera utilizado para registrar la cuenta y futuramente iniciar sesión en el sitio.

Para crear la cuenta de Badoo desde el PC basta con entrar aquí y completar los datos que son obligatorios para tener una cuenta, en donde nos solicitara nuestro Nombre, Fecha de Nacimiento, Ciudad, Sexo (Femenino, Masculino, Otro), Correo electrónico o numero de móvil, Contraseña.

Si deseas utilizar un nombre anónimo o apodo es posible, ya que no es obligatorio que ingreses tu nombre real en Badoo sobre todo si deseas mantener el anonimato lo que si al momento de verificar la cuenta las fotos deben ser propias y no sacadas de Internet.

Cómo entrar en Badoo desde el PC
5 (100%) 1 voto