Saltar al contenido

→ Encontrar a una persona de Badoo en Facebook 🥇 2021

5 febrero, 2021

Badoo es una de las plataformas para conocer personas e idealmente pareja más reconocidas y populares, de hecho es una de las aplicaciones con la mayor cantidad de descargas. ¿Usas Badoo y quieres encontrar a una persona que conociste pero en Facebook?, acá te explicaremos si se puede encontrar a una persona de Badoo en Facebook.

Encontrar un perfil de Badoo en Facebook

Encontrar a una persona en Facebook no es tan complicado, siempre y cuando se conozcan algunos datos importantes, como por ejemplo el nombre, que es lo principal, o inclusive el número de teléfono, ya que en Facebook es posible encontrar un perfil de Facebook con el número de teléfono, pudiendo encontrar la cuenta sin mayores problemas.

Si tienes los datos más relevantes de la persona será simple encontrar su perfil en Facebook, siempre y cuando tengas. Pero en el caso contrario, si no tienes mucha información podría ser más complicado, pero no imposible ya que hay algunos trucos.

En el caso de que tengas claridad de la persona que quieras buscar, lo que puedes hacer es guardar la foto de perfil que tenga en su cuenta de Badoo, así podrás realizar la búsqueda con esta imagen.

Cómo encontrar a una persona que usa Badoo en Facebook

En Google nosotros podemos buscar de diferentes formas, y una de las más prácticas en este caso es buscar con una imagen, de hecho podría ser una de las formas más efectivas y en este caso la única confiable para poder encontrar la cuenta.

Este método funcionará siempre y cuando la foto de perfil del usuario en Badoo sea una foto “real” de él o ella, ya que hay varias cuentas que utilizan o mejor dicho mal utilizan fotografías de otras personas, impidiendo que uno pueda conocer su verdadera identidad.

Cuenta de Badoo en Facebook

Si ya tienes la foto de la persona a la que quieres encontrar en Facebook lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Abre el navegador Google
  2. Presiona en buscar con imagen
  3. Selecciona la foto que quieres buscar
  4. Aparecerán todos los relacionados, debería aparecer inmediatamente el perfil de Facebook, Twitter e incluso Instagram de la persona en cuestión
  5. Presiona el link que sea de Facebook
  6. Ábrelo y sabrás inmediatamente si se trata de la misma persona de Badoo.

Si crees que has encontrado a la persona que buscabas te recomiendo enviar una solicitud de amistad o enviar un mensaje directamente, así podrás ponerte en contacto con la persona que tanto estabas buscando y mantener una entretenida conversación, a su vez también conocer más acerca de él o ella, ya que Facebook permite tener más información de sus usuarios.