Saltar al contenido

Encender un celular Samsung sin el botón

21 junio, 2018

El boton de encendido es muy importante en un celular, ya que de este depende que podamos encender el móvil o apagar con facilidad, pero a pesar de que es muy importante este también es frágil o debe ser por que es uno de los que mas se utiliza siempre y con el tiempo es posible que se dañe.

Prender un celular Samsung que tiene el botón malo

Para detectar un botón de encendido malo o dañado en el celular es muy sencillo, si al presionar este no suena el característico sonido cuando presionamos un botón o un clic es por que se encuentra dañado ya que este queda pegado al romperse.

En muchos casos de los celulares Samsung la reparación no es muy costosa debido a que es rápido de solucionar, ya que estos son conectados mediante un cable flex el cual se conecta y desconecta con facilidad, a diferencia de otros que van soldados a la placa del equipo, que su reparación es mas compleja pero en si ambos tienen solución.

Aunque existe una forma muy sencilla de poder prender un celular Samsung con el botón malo o que no funciona la cual ha sido comprobada y es valida para todos los celulares de la marca Samsung, donde te explicaremos lo que debes de realizar.

Cómo prender un Samsung sin el botón de encendido

Primero deja cargar tu celular por unos 30 minutos conectado a su cargador original, luego de que el tiempo transcurra conecta el cable de el celular a un PC o TV mediante el puerto de USB sin conectar el movil aun.

Luego de que el cable se encuentre conectado en tu celular mantén presionado el Botón Home sin soltar y conecta el cable este va encender inmediatamente por lo que ya puedes retirar el cable y utilizar normalmente, a modo de consejo activa el Modo ahorro de energía y evita que este se descargue para no tener que realizar siempre el mismo procedimiento.