Saltar al contenido

⇨ ¿En qué países TikTok paga por ver vídeos? 【2021】

5 agosto, 2021

Tiktok es la red social más entretenida de la que podemos hacer uso, tenemos cientos de opciones para poder crear vídeos, añadir efectos, recortes, filtros, etc. En TikTok hace un tiempo atrás comenzaron a realizar pagos por usar la aplicación, por lo que cientos de usuarios ya quieren saber en qué países se podrá cobrar el dinero ganado gracias a los bonus. ¿Quieres saber en qué países TikTok esta pagando por ver vídeos?, acá te los diremos.

Cuánto paga TikTok por ver vídeos

Muchos usuarios han comenzado a crear contenido en TikTok, y es que la posibilidad de poder ganar dinero con la aplicación es una realidad, y cada vez está más cercana, puesto que ya se ha comenzado a pagar en algunos países, los que nos da la posibilidad de tomar esto como un trabajo o ganancias extras a nuestro empleo.

Ganar dinero con aplicaciones es una realidad, y en el caso de TikTok se dice que las ganancias podrían ser significativas, incluso que se podrían ganar grandes sumas de dinero, siempre y cuando tengamos una cuenta activa, popular, con varios seguidores y a su vez reproducciones de los vídeos que subimos.

Países en los que paga TikTok

Por el momento, los países en los que se encuentra habilitado en «bonus TikTok» son los siguientes:

  • México
  • Colombia
  • Argentina

En estos tres países ya es posible ganar dinero, y solo en México y Colombia se puede cobrar en una cuenta bancaria personal, puesto que en Argentina solo tenemos la posibilidad de realizar recargas al celular con el dinero obtenido, de igual forma, sea como sea la modalidad de pago es un gran avance el que se esta teniendo con esta aplicación, de hecho muchos usuarios ya se están preparando con sus cuentas para comenzar a ganar.

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free
  • TikTok Screenshot
  • TikTok Screenshot
  • TikTok Screenshot

Cuándo pagará TikTok en mi país

En cuanto a las ganancias que podemos generar en TikTok es alucinante, y la razón por la que muchos nos hemos tentado con la idea, y es que aseguran que se podrían ganar $30.000 solo por el hecho de usar la App un par de minutos al día y también por invitar a amigos, los que tendrán que ingresar el código de invitación de cada usuario y así poder ir generando dinero, el que luego se podrá cobrar.

El Bonus TikTok, es la opción más esperada, y es que permitirá obtener ganancias reales y significativas, pudiendo lograr ingresos extras de manera rápida y fácil.

Como te comentamos lo más importante para poder ganar dinero con TikTok es tener una cuenta activa, con esto nos referimos a que sea un perfil con contenido entretenido, dinámico e idealmente una cuenta verificada, la que generará más ganancias, por la cantidad de gente que podría llegar a tu cuenta.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres saber si TikTok paga en tu país?, escríbenos un comentario.