Saltar al contenido

▷ Eliminar varias publicaciones del Marketplace de Facebook 🥇

16 noviembre, 2020

El Marketplace de Facebook es una de las plataformas de compra y venta más importantes del último tiempo, esta opción permite a cientos de usuarios publicar artículos que tengan a la venta o incluso ofrecer servicios. ¿Tienes publicaciones en Marketplace y quieres eliminarlas todas al mismo tiempo?, acá te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

Borrar las publicaciones del Market de Facebook

En Marketplace podemos tener varias publicaciones activas, lo que permite que podamos conseguir una gran cantidad de personas interesadas en los artículos o servicios que estamos ofreciendo. Si bien es simple eliminar una publicación hay varios usuarios que querrían poder eliminarlas todas juntas, ya que son varias las que tienen activas.

Borrar de una en una podría ser un problema si son muchas las publicaciones que tienes, por lo que existe un método que te podría ayudar a borrarlas todas automáticamente, el paso a paso es simple, y te lo comentamos a continuación, te recomendamos realizar el paso a paso desde un computador, aunque de igual forma se podría concretar desde el celular.

Eliminar todas las publicaciones del Market de Facebook

  1. Ingresa a Facebook 
  2. Presiona en Marketplace
  3. Luego pulsa sobre “Tu cuenta”
  4. Ahora ve a donde dice: “Tus publicaciones”
  5. Aparecerán todas tus publicaciones activas
  6. Selecciona todas las que quieras
  7. Pulsa en borrar y listo! ya se habrán eliminado.

Cómo sacar publicaciones del Marketplace

Realizando el método comentado anteriormente será posible borrar las publicaciones que tengas en el Marketplace, lo mejor de todo es que incluso si son varias las que tienes publicadas podrás agregar filtros, en donde podrás seleccionar cuales quieres que te aparezcan, las vendidas, disponibles, agotados, pendientes, etc.

Es importante que sepas que si utilizas esta plataforma de compra y venta reiteradamente generes una especie de “limpieza” ya que todas aquellas publicaciones que ya no se encuentren disponible es importante que las elimines o bien las marques como “vendido” o “agotado” de lo contrario continuarás recibiendo mensajes, puesto que a los usuarios les continuará apareciendo la publicación en el Market de Facebook.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido eliminar tus publicaciones en el Market de Facebook?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudamos.