Saltar al contenido

→ Eliminar una cuenta de Grindr 🔥 2021 【PASO A PASO】

12 enero, 2021

Grindr es una de las aplicaciones de citas más descargadas y utilizadas. La cantidad de usuarios activos va en aumento, y es que es una App que ha sido diseñada para divertirse y pasar buenos y agradables momentos manteniendo conversaciones e intentando conseguir citas. ¿Te aburriste de Grindr y quieres eliminar tu cuenta?, acá te explicaremos el paso a paso para borrar una cuenta de Grindr rapidamente.

Borrar un perfil de Grindr

Eliminar una cuenta de esta aplicación es simple, no tiene mucha complejidad, aunque debes tener en cuenta que no es un proceso reversible, es decir, una vez que eliminas la cuenta no tendrás posibilidad de recuperarla, de hecho perderás todos los datos que ahí tengas, como tu información personal, amigos, chats, e incluso fotos que hayas agregado a tu perfil.

Es importante destacar que muchas veces cuando eliminamos una cuenta después tenemos la opción de crear una nueva utilizando el mismo correo anteriormente usado, en esta App no siempre es posible hacer esto, por ende, si quieres registrarte nuevamente lo más probable es que tengas que hacerlo utilizando un correo que no haya sido vinculado a ninguna cuenta ya existente.

Grindr eliminar mi cuenta

En caso que ya te encuentres realmente convencido de eliminar una cuenta de Grindr, a continuación encontrarás el paso a paso que deberás seguir para completar exitosamente el proceso.

  1. Abre la App de Grindr y dirígete a tu perfil
  2. Ve a las configuraciones/ajustes y busca la sección «desactivar»
  3. Presiona en «eliminar cuenta», selecciona la razón del cierre
  4. Verifica los datos de tu cuenta, es probable que tengas que escribir la contraseña respectiva de tu cuenta para asegurar que eres tú quién la esta cerrando.
  5. Luego presiona en «eliminar perfil» y listo! ya se habrá completado el proceso.

Pasos para eliminar una cuenta de Grindr

Los pasos a seguir son simples, fáciles y rápidos de realizar, lo único que deberás procurar es recordar la contraseña de acceso a tu cuenta para realizar el cierre respectivo y además mantener una conexión estable a Internet, ya que esta es indispensable para poder hacer uso de la aplicación sin tener problemas.

Además es importante destacar que como te comentamos anteriormente es muy complejo y casi «imposible» recuperar una cuenta de Grindr eliminada, inhabilitada o bloqueada, por lo que deberás estar muy seguro de realizar el cierre respectivo, puesto que podría ser irreversible.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido eliminar tu cuenta de Grindr?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.