Saltar al contenido

▷ Eliminar una cuenta de Badoo para siempre 🥇 【 2020 】

10 enero, 2020

Badoo es una de las aplicaciones para conseguir pareja o hacer nuevos amigos más conocidas a nivel mundial, de hecho cientos de usuarios la usan a diario para conseguir nuevas amistades y concretar citas, las que podrían terminar en relaciones amorosas. ¿Eras parte de Badoo y ahora quieres eliminar la cuenta?, acá te enseñaremos a eliminar una cuenta de Badoo para siempre.

Cerrar cuenta de Badoo 2020

Eliminar una cuenta no debería ser un proceso tan complicado, pero hay ciertas aplicaciones que hacen todo lo posible para que continúes siendo parte de la App, y este es uno de los casos, ya que Badoo hará todo lo posible para que no cierres tu cuenta, incluso te dará algunos beneficios si optas por dejarla operativa.

Antes de enseñarte el proceso de eliminación de cuenta definitivamente debemos aclararte que una vez que elimines la cuenta se borrará todo lo asociado a ella, ya sea tu perfil, fotos, conversaciones, super poderes, y todo lo que tengas en ella, por lo que si deseas borrar tu cuenta pero no perder las fotos te invitamos a realizar un respaldo previamente.

Eliminar cuenta de Badoo 2020

Si ya realizaste el respaldo o bien no quieres hacerlo podrás seguir los pasos que a continuación detallaremos para cerrar una cuenta de Badoo para siempre.

  1. Abrir la aplicación Badoo
  2. Iniciar sesión con los datos respectivos a tu cuenta
  3. Pulsa sobre tu fotografía de perfil
  4. Aparecerá “configuración”, pulsa ahí
  5. Se desplegará un menú, al final dirá: “eliminar cuenta”
  6. Completa el pequeño formulario, y listo!, ya habrás borrado tu cuenta de Badoo.

Cerrar para siempre una cuenta Badoo 2020

El proceso es bastante sencillo, el único problema que podrías presentar es que al momento de finalizar el proceso la App comience a hacer “ofertas” para que no elimines la cuenta, tanto como tener algunos beneficios de pago o regalarte superpoderes, que son bastante codiciados por los usuarios de la aplicación.

Es muy importante que tengas en consideración que si por alguna razón decides ingresar nuevamente a Badoo ya no tendrás la cuenta que se eliminó, sino que deberás crear nuevamente una cuenta completando el formulario de registro, en donde además deberás vincular una cuenta de Facebook, esto sirve para recuperar la cuenta en caso de olvidar la contraseña o los datos de ingreso.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido eliminar una cuenta de Badoo?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.