Saltar al contenido

🥇 Samsung Galaxy J7: 【Cómo eliminar rayas de la pantalla】

6 septiembre, 2019

Las rayas en la pantalla son algo muy común que toda persona tiene, ya que al estar en el bolsillo incluso se raya, sobre todo si tenemos más cosas como por ejemplo monedas, llaves, etc. Por eso siempre es bueno mantener la pantalla con algun protector liquido o en lamina estos ayudan mucho a cuidar su estética.

Esto es algo que ocurre bastante en los Samsung Galaxy J7 sobre todo en modelos más antiguos ya que estos no cuentan con protección de Corning Gorilla Glass, a diferencia de los nuevos modelos J7 o J7 Prime, pero de igual forma debes saber que el Gorilla Glass normalmente protege de caídas y no es tan efectivo contra rayas.

Cómo sacar rayas y arañazos de pantalla Samsung J7

Pero si estás preocupado de todas las rayas finas o profundas en la pantalla de un Samsung Galaxy J7 (todas sus versiones) te enseñaremos acá como debes eliminar efectivamente dichas líneas y arañazos que son molestos para el uso y en general arruinan la visual del dispositivo.

Existen muchos productos en el mercado que sirven para pulir cristales y poder eliminar rayas en estas, por lo que te mostraremos una de la mejor forma y económica de hacerlo, ya que muchas veces la única solución es cambiar la pantalla pero no puedes dejar de probar algunos métodos “caseros” que tenemos para borrar arañazos de la pantalla de un Samsung Galaxy J7.

Si bien la pasta dental tiene diferentes usos, uno de ellos es la eliminación de rayas en cristales, normalmente es efectiva siempre y cuando sean rayas finas y no muy profundas, por lo que necesitamos una pasta dental en lo posible blanca sin nada mas, ya que algunas tienen relieves o perlas que pueden rayar aún más la pantalla.

Recuperar pantalla de Samsung J7

Debes agregar lo suficiente para poder esparcir por toda la pantalla, luego con un paño de microfibra ve limpiado de forma circular hasta que vaya desapareciendo la pasta, vuelve a repetir este mismo procedimiento por lo menos 3 veces.

También existe la pasta de pulir, que es muy buena sobre todo para eliminar rayas en la pintura del coche, por lo que hemos probado esta aplicando sobre la pantalla de un Samsung Galaxy J7 con resultados estupendos.

Existen bastantes marcas y tipos de pasta de pulir, pero una de las que funciona realmente es la de marca Turtle Wax en un envase verde, quizás encuentres muchos tipos, pero debes elegir alguna que contenga “Rubbing Compound” que es el componente que permite pulir pantallas y cristales.

De la misma forma que hemos explicado con la pasta dental, debes aplicar la pasta de pulir, es decir que necesitas un paño de microfibra en lo posible nuevo ya que estos son más suaves y evitan crear nuevas rayas al frotar sobre la pantalla.

Quitar rayas profundas de pantalla Samsung Galaxy J7

Por último, uno de los productos económicos y que a la vez es muy bueno es uno llamado Óxido de Cerio que algunas pasta de pulir lo traen como compuesto, este es un polvo bastante suave, que se debe de preparar con agua hasta obtener una pasta este es muy efectivo frente a rayas en cristales y pantallas de dispositivos móviles.

Solo debes aplicar un poco en la pantalla y de la misma manera que todas la anteriores aplicarla en forma circular, de 2 a tres veces hasta reducir completamente las rayas.

Notarás que con cualquiera de los productos podrás mejorar y disimular las rayas de la pantalla, y también realza el brillo ideal para pantallas opacas o que no se ven bien.