
Las pantallas de celulares son una de las piezas más delicadas y que se encuentra siempre expuestas a daños, por lo que una de las cosas que mas sucede son las rayas y líneas en la pantalla, ya que al estar en contacto con el bolsillo es probable que se raye de forma sencilla.
Por lo que en esta oportunidad queremos hablar sobre las pantallas de los Galaxy A30 y A50 de Samsung que son dos dispositivos nuevos que son sumamente vendidos a pesar de ser nuevos, ya que muchos han sufrido de múltiples rayas y arañazos en la pantalla lo cual perjudica bastante no en el uso si no que en la estética.
Quitar rayas y arañazos en Samsung A30/A50
Indice
A pesar de que ambos moviles cuentan con Corning Gorilla Glass 3 que permite dar una protección integral a la pantalla, muchas veces esta no es suficiente ya que de igual manera se rompen o se rayan, lo que es bueno siempre es instalar una lámina de seguridad en ella, puede ser de Vidrio templado en 9H o de Nano Tech que es una nueva tecnología bastante resistente como lo son las láminas Lensun.
Pero si estas interesado en eliminar y quitar rayas y arañazos de la pantalla de Samsung Galaxy A30 o A50, necesitarás algunas cosas fáciles de conseguir ya que son bastante efectivas y permiten mejorar o eliminar por completo las rayas en el Display de Samsung A30-A50.
Productos para eliminar rayas de celular
- 2 paños de microfibra suaves, en lo posible nuevos
- Ceriglass o Oxido de Cerio
- Limpia vidrios.
En caso de que consigas el óxido de cerio que es un polvo, se debe preparar puedes usar una cucharada pequeña del producto y mezclarlo con un poco de agua hasta crear una pasta homogénea.
Cómo retirar las rayas de la pantalla de Samsung Galaxy A30 o A50
Pero si has conseguido el Ceriglass, este viene listo para ser utilizado ambos productos se aplican de la misma manera.
Aplica un poco de producto sobre la pantalla en el lugar que están las rayas que deseas eliminar y con el paño de microfibra esparce por todos los lugares que tengan rayas.
Luego pasa en modo circular por todos los lugares aplicando un poco de fricción para poder aplicar calor y borrar las rayas, este procedimiento debes hacerlo durante 2 minutos y luego repite nuevamente dos veces más, retirando el producto en cada pasada.
Una vez terminado el procedimiento aplica un poco de limpia vidrios para revisar que se haya borrado correctamente todas las rayas de la pantalla, si has quedado conforme con esto te recomendamos instalar una lámina protectora en la pantalla para evitar que se vuelva a rayar.