Saltar al contenido

→ Eliminar las notificaciones de Facebook que llegan al celular ✅

4 febrero, 2020

Facebook es la red social que la gran mayoría utiliza para mantener contactos con sus familiares, amigos, compañeros, conocidos, etc. En la App tenemos varias funciones disponibles, y muchas veces nos llegan reiteradas notificaciones al celular, las que de seguro te gustaría poder eliminar o bloquear. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a hacerlo, es mucho más simple de lo que te imaginas.

Desactivar notificaciones de Facebook en el celular

La red social nos envia diferentes tipos de notificaciones, como por ejemplo:

  • Cumpleaños
  • Solicitudes de amistad
  • Etiquetas en publicaciones
  • Invitaciones a eventos, etc.

Cómo bloquear las notificaciones de Facebook

Si no te acomoda recibir notificaciones de Facebook debes saber que estas se pueden bloquear en el celular, de tal forma que no se te envíen y que solo te des cuenta de los nuevos sucesos de la aplicación cuando ingreses a ella.

Muchos usuarios desearían poder hacer esto, puesto que para muchos es molesto estar recibiendo reiteradas notificaciones de la aplicación, por lo que acá te ayudaremos, es un método bastante sencillo y efectivo, además no te tomará mucho tiempo.

Desactivar notificaciones Facebook 2020

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa al menú principal de aplicaciones
  2. Presiona en “ajustes”
  3. Ve a la sección “notificaciones”
  4. Presiona en “ver todo”
  5. Se desplegará un listado con todas las aplicaciones que te envían notificaciones
  6. Busca Facebook y desactiva el interruptor
  7. Listo! ya no te llegarán mas notificaciones de Facebook

El proceso es muy simple, lo mejor de todo es que realmente dejarás de recibir todo tipo de notificaciones de Facebook que te llegaban al celular, por lo que no tendrás de qué preocuparte, además es muy importante que sepas que este proceso es reversible, es decir si en algún momento deseas volver a recibir las notificaciones podrás volver a activarlas realizando el mismo proceso, pero esta vez el interruptor deberá quedar encendido (color azul).

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido completar el proceso?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.