Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo eliminar la tarjeta de crédito registrada en Free Fire? 🔥

1 agosto, 2019

Free Fire es uno de los juegos con mayor cantidad de usuarios activos, y muchos de ellos realizan compras en el juego, las que son para mejorar al personaje o para obtener más beneficios en el juego. Es posible que hayas agregado una tarjeta para poder comprar en Free Fire, y ahora deseas eliminar la tarjeta para no continuar realizando compras con ella y así desvincularla de inmediato del juego. ¿Será posible?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Quitar tarjeta de Free Fire

Debes saber que cuando realizas una compra en el juego no se hace directamente en él, sino que debemos realizar la compra en “Google Play Store“, ya que son una especie de paquetes los que compramos y se adhieren de inmediato al juego, es por eso que dentro del juego no encontraremos ninguna opción para poder eliminar la tarjeta, sino que debemos realizar el proceso en la tienda de descargas de Google, en donde se podrá quitar la tarjeta de crédito agregada al juego. ¿Te gustaría tener habilidades para tu personaje de Free Fire?, acá te enseñamos a conseguirlo.

Son muchos los usuarios que realizan compras en Free Fire, esto ocurre porque la otra forma de comprar en el juego es a través de diamantes, pero estos suelen ser muy complejos de conseguir, por lo que el camino más rápido es comprar directamente con una tarjeta de crédito y así aumentar el nivel y habilidades del personaje con el cual juegas Free Fire.

Borrar una tarjeta agregada a Free Fire

Cómo te comentamos anteriormente en el juego no existe ninguna opción que permita eliminar la tarjeta agregada a Free Fire, lo que tendremos que hacer es seguir los pasos que a continuación te agregaremos, pasos que te ayudaran a eliminar una tarjeta de Free Fire.

Eliminar tarjeta de crédito de Google Play Store

  1. Ingresa a Google Play Store (tienda de descarga de aplicaciones)
  2. Ve al menú 
  3. Ingresa en “cuenta”
  4. Ahora busca la opción “formas de pago”
  5. Presiona sobre “configuraciones de pago”
  6. Aparecerá la tarjeta agregada, pulsa sobre “quitar”
  7. Listo! ya se habrá eliminado la tarjeta de crédito que habías agregado para comprar en Free Fire.

Los pasos son simples, y lo mejor de todo es que si nuevamente deseas comprar en el juego podrás hacerlo agregando nuevamente los datos de la tarjeta de crédito que deseas utilizar. Lo más recomendable es siempre eliminar la tarjeta una vez que hayas completado el proceso de compra, ya que así te aseguras de que no se realicen cobros inapropiados en la cuenta.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudaremos a resolver tu problema.