Saltar al contenido

Google Maps: Aprende a eliminar el historial de búsqueda

17 febrero, 2019

Google Maps es una herramienta de Google que nos permite navegar en la ciudad a través de diversos mapas. Esta herramienta tiene un buscador, y por lo tanto se almacenan todas las direcciones que hemos escrito para poder llegar al lugar. ¿Quieres eliminar el historial de Google Maps?, acá te enseñaremos los pasos que debes seguir.

Borrar historial Google Maps Android

Eliminar el historial de la herramienta es bastante fácil y rápido, lo mejor de todo es que no quedará rastro de los lugares que has visitado, que es lo que muchos están buscando, ya que así se eliminarán todas las direcciones a las cuales se ha acudido con la ayuda del Mapa de Google.

Eliminar búsquedas Google Maps

Para hacer esto deberás seguir los siguientes pasos:

1- Abre Google Maps
2- Ve al menú
3- Presiona en “Historial”
4- Aparecerán varias opciones, presiona en “eliminar actividad”
5- Selecciona la opción que dice: “Todos los productos Maps”
6- Presiona en “Eliminar” y listo!, ya se habrá eliminado el historial de búsqueda de Google Maps.

Eliminar historial Google Maps

El proceso es bastante rápido y fácil para realizar, por lo que no tendrás ninguna dificultad para eliminar las búsquedas, además cabe destacar que el proceso se podrá realizar cuantas veces quieras, aunque claramente no es reversible, lo que quiere decir que una vez que elimines el historial no habrá forma de recuperarlo.

¿Pudiste eliminar el historial de búsqueda de Google Maps?, si tuviste algún inconveniente cuéntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionarlo, así podrás eliminar correctamente las búsquedas y eliminar todas las direcciones que se encuentren almacenadas en la aplicación.

Votar este articulo