Saltar al contenido

Facebook: Aprende a eliminar el historial de búsqueda en simples pasos

8 enero, 2019

Facebook es una de las redes sociales predominantes, esta nos permite mantenernos al tanto de lo que ocurre con nuestros amigos, ya que es posible subir fotos, vídeos, hacer transmisiones en vivo, enviar mensajes, actualizar información personal, entre otros. En Facebook cuando buscamos a una persona que tengamos agregada o no nos queda un registro, el cual es posible eliminar, pero para eso necesitas saber los pasos para poder borrar el historial de búsqueda de Facebook. ¿Quieres aprender a hacerlo?, acá te enseñaremos.

Borrar historial de búsqueda Facebook 2019

El historial es un registro de las personas que buscamos en la red social, este registro permite que podamos acceder nuevamente a la búsqueda que hemos realizado sin necesidad de volver a escribir el nombre de la persona, del grupo o de una página en cuestión.

Muchos usuarios deciden eliminar el historial de búsqueda, ya que de esta forma se borrará todo lo que hemos buscado, si bien este proceso es muy fácil de realizar de igual forma hay muchos usuarios de la red social que no saben hacerlo, es por eso que acá les enseñaremos el paso a paso.

Cómo eliminar historial de Facebook

Es importante que antes de que elimines el historial de Facebook sepas que no hay vuelta atrás, es decir no es un proceso reversible, ya que una vez que elimines el historial no podrás recuperarlo de ninguna forma, por lo que te recomiendo estar completamente seguro antes de realizar el proceso que a continuación te enseñaremos, los pasos a seguir son para hacerlos desde un celular en la App.

  1. Abre la aplicación Facebook
  2. Presiona en «buscar»
  3. Aparecerán todas las búsquedas recientes, ahora presiona en «editar»
  4. Aparecerá el registro de actividad, en la parte superior aparecerá «Borrar búsquedas», presiona ahí y se borrarán de inmediato todas las búsquedas que hayas realizado en la aplicación.

El proceso es bastante rápido y fácil de realizar, pero si quieres borrar el historial de Facebook desde un computador los pasos a seguir son similares, la única diferencia está en que tendrás que recurrir al registro de actividad y ahí aparecerá una opción que permitirá eliminar el historial de todo lo que has buscado.