Saltar al contenido

【 ELIMINAR Cuenta CUPIDO para MAYORES 】 ▷ Guía Paso a Paso

12 noviembre, 2019

Hay muchas aplicaciones que son para conocer pareja o amigos, una de ellas es “Cupido“, una de las aplicaciones más populares y reconocidas para ligar. Es posible que tengas una cuenta que ya se encuentre en desuso o que por alguna razón hayas decidido borrarla de la aplicación. ¿Quieres eliminar una cuenta de Cupido?, acá te enseñaremos el paso a paso

Cerrar cuenta en Cupido

Eliminar una cuenta de una aplicación no es muy complejo, pero es muy importante que antes de borrar una cuenta tengas en consideración algunas cosas que son relevantes antes de completar el proceso.

Lo primero es que junto con eliminar tu cuenta de Cupido se borrará de inmediato tu perfil, conversaciones, información, fotos y todo lo relacionado con tu cuenta, de hecho no existe forma de poder recuperar la información que se encuentre asociada a la cuenta, por lo que si te encuentras completamente seguro de completar el proceso podrás seguir los pasos que a continuación te detallaremos:

Cómo borrar una cuenta de Cupido

  1. Ingresa a Cupido
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona sobre “configuraciones”
  4. Ahora ve a la sección “cuenta”
  5. Al final aparecerá una opción que dirá: “borrar/eliminar cuenta”, pulsa ahí
  6. Te aparecerán una serie de preguntas, completa el formulario y acepta para que la cuenta sea eliminada exitosamente.

Eliminar para siempre un perfil en Cupido

El proceso es simple y no tiene mucha complejidad, lo más importante es que tengas acceso a tu cuenta, ya que muchas veces hay usuarios que desean eliminar una cuenta de la cual no se recuerdan de los datos de acceso, ya sea usuario o contraseña, y en este caso lo que tendrían que hacer previamente es recuperar la cuenta, de tal forma que puedan ingresar a ella añadiendo una nueva contraseña, y una vez dentro de la App podrán completar el proceso que les hemos detallado.

Cupido es una aplicación masiva, de hecho son cada vez más las personas que la utilizan, de igual forma muchos desean borrar o eliminar sus cuentas, generalmente ocurre cuando la App ya ha cumplido su objetivo o porque ya no tienen la necesidad de hacer uso de ella.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido borrar tu cuenta de Cupido?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.