Saltar al contenido

Samsung: Downloading do not turn off target (Solución)

10 noviembre, 2018

Downloading do not turn off target es un mensaje que a muchos les ha aparecido en el dispositivo luego de encenderlo, a este se ingresa en Samsung mediante una combinación de teclados, que normalmente se hace pulsando los botones de Volumen arriba + Home + Power, en el cual veremos el mensaje «Downloading… Do not turn off target» por lo que acá te ayudaremos a solucionar este problema.

Downloading do not turn off target Samsung

Que aparezca este mensaje no significa que exista un error o un problema de el teléfono, ya que el Modo Downloading, es utilizado para instalar el Firmware o una ROM de el teléfono, normalmente los usuarios lo utilizan para instalar nuevamente el sistema Android pero desde un PC, en donde el mensaje en español significa Descargando no apague el dispositivo.

Este mensaje no desaparece hasta que conectamos al móvil a una computadora mediante su cable USB y ejecutamos Odin, ya que se encuentra a la espera de la descarga de Firmware por parte del usuario, pero muchos no saben como salir de este modo, pero la verdad es que existen bastantes formas.

¿Cuanto tarda Downloading do not turn off target?

La verdad que no existe tiempo para que el Downloading se desaparezca una vez iniciado, ya que este se cierra o se sale una vez que se completa el objetivo de instalar la ROM, si has entrado por equivocación en el tendrás que realizar lo siguiente para poder salir o cerrar el Downloading en un celular Samsung.

La mayoría lo que hace es esperar a que el móvil se descargue la batería, ya que al encender nuevamente el teléfono no aparecería este mensaje de nuevo, pero también es posible sacar la batería por algunos segundos y luego insertar y encender el teléfono, esto ayuda bastante pero no en todos los teléfonos, ya que muchos tienen la batería integrada.

Cómo salir de Downloading do not turn off target

Para salir de Downloading do not turn off target  en un celular Samsung es muy sencillo, ya que se puede desde una combinación de teclas, para esto pulsa simultáneamente los botones de Encendido + Home por algunos segundos (30seg) luego notaras que este se reiniciara automáticamente en donde tienes que soltar todos los demás botones.

Si la combinacion anterior no tiene resultados o tu móvil no tiene botón de Inicio (Home), tendrás que pulsar las teclas de Bajar Volumen + Home + Encendido (Home solo si tiene dicho botón), por algunos segundos, una vez que se apague enciende normalmente solo pulsando el botón Power y ninguno mas, si este te ingresa en el Modo recovery, solo pulsa la primera opción llamada Reboot system now con el botón encendido y listo.

De esta forma puedes salir del Modo de descarga de Samsung, el cual no lo hará solo hasta que la batería se agota, por lo que pueden pasar días en que seguirá mostrando el mensaje de Downloading do not turn off target en el celular, ¿tienes alguna duda, solo déjanos un comentario?