Saltar al contenido

Dónde viene el Viejito Pascuero: Revisa su recorrido

19 diciembre, 2018

El Viejito Pascuero 🎅 en un par de días comenzará su recorrido por todo el mundo para entregar los regalos a los niños, el máximo deseo de Navidad para los niños es ver a Santa, si bien hablan con el mediante las aplicaciones que permiten realizar videollamadas no es lo mismo verlo, es por eso que acá les enseñaremos a ver el recorrido del Viejito Pascuero 🌎🎅🎄, así sabrás donde viene y cuanto falta para que llegue a tu hogar.

Recorrido Viejito Pascuero 2018

Para ver el recorrido del Viejito Pascuero 🎅🌎🎄 tenemos varias opciones, la más utilizada es la plataforma de NORAD 🌎, la cual es reconocida a nivel mundial por las diversas opciones que tiene, tanto como juegos, videos, música, etc.

Lo que más desean los menores es saber dónde viene  y cuanto le falta a Santa por llegar a casa, es por eso que es tan deseada la plataforma, la cual es muy fácil de utilizar, aunque debes saber que podrás ver el recorrido el día 24 de Diciembre, una vez que el Viejito Pascuero 🎅🎄 tome su trineo junto a los renos y a sus ayudantes para comenzar a repartir los regalos y deseos de los niños. Te puede interesar: Llamar al Viejito Pascuero.

Dónde esta el Viejito Pascuero

Para poder ver el recorrido lo único que tienes que hacer es ingresar a la página principal de NORAD 🌎, es importante que tengas una buena conexión a Internet y que lo hagas idealmente desde un computador, ya que tendrás una mejor visualización del recorrido. Si no puedes verlo desde un PC también podrás ingresar desde un tablet o celular, aunque idealmente tienes que hacerlo desde un computador.

– Presiona sobre el botón que se encuentra más abajo para comenzar a ver el recorrido del Viejito Pascuero.

Es importante que sepas que el recorrido dependerá netamente del país de residencia, ya que en algunos países el recorrido comienza antes, pero todos los menores podrán comenzar a ver dónde viene el día 24 de Diciembre.

¿Nos quieres contar tu experiencia?, Déjanos un comentario en la sección de más abajo!!