Saltar al contenido

⊛ ¿Dónde ver los mejores Spoiler de Demente? 【NOCTURNA MEGA】

24 septiembre, 2021

Demente es una de las series nocturnas de Mega más exitosas, de hecho, con pasar de los capítulos ha ido aumentando la curiosidad por parte de los televidentes de saber qué pasó, por qué pasó y qué pasará en los próximos días. ¿Tienes curiosidad de saber qué pasará en Demente?, acá te diremos dónde conseguir los mejores spoilers y adelantarte a lo que sucederá.

Avances de Demente

Somos muchos los seguidores de la teleserie, algunos preferimos ver capítulo por capítulo sin enterarnos antes de lo que ocurrirá, pero por otro lado, algunos seguidores prefieren ir un paso adelante y tener certeza y claridad de ciertos episodios que irán ocurriendo en los próximos capítulos que se emitirán.

Demente la dan de Lunes a Jueves por el canal Mega, en ciertas ocasiones especiales (como partidos) la emisión del capítulo puede variar, ya sea, cambio en el horario o directamente no se da el capítulo correspondiente.

Spoilers de Demente

En el caso de los Spoiler han muchos sitios que van anunciando ciertos suceso que podremos ir presenciando, pero no siempre son correctos, muchos son inventos o incluso suposiciones, lo que es usual y bastante común, muchos seguidores de la teleserie van dando a conocer lo que creen que ocurrirá, pero no siempre se acierta, e incluso se generan algunas discusiones entre televidentes y diferencias de opinión, ya sea en comentarios de una publicación en Facebook o Instagram, lugar en el que por lo general nos podemos ir enterando de lo que ocurrirá en la teleserie.

Una de las mejores alternativas para saber qué pasará en Demente es seguir una cuenta de Instagram llamada @verdades_spoils, una cuenta de Instagram y de Twitter que comparte a diario contenido relevante de las teleseries más importantes del país, e incluso contenido internacional.

¿Qué pasará en Demente?

En el caso de Demente han compartido todos los sucesos más relevantes, incluso antes de una semana de que ocurran, por lo que te recomendamos seguir la cuenta si estás interesado en conocer lo que irá pasando y los mejores spoilers de Demente.

  • ¿Conoces algún Spoiler de Demente que quieras compartir?, déjanos un comentario.