Saltar al contenido

⇨ ¿Dónde comprar un Bono de Fonasa en Puente Alto? 【2021】

3 marzo, 2021

Fonasa es uno de los programas de salud que nos permite comprar bonos para una atención en un centro de salud privado, y comprar un bono no es complejo, pero sí podría ser encontrar dónde comprarlo cuándo el centro de salud no permite la compra de este y solo la recepción.

Comprar bonos de Fonasa en Puente Alto

Comprar un Bono de Fonasa en Puente Alto es posible, de hecho son varias las opciones que tenemos, y una de las más prácticas es acudir directamente a uno de los centros de atención de Fonasa, ahí podrán ayudarte con la compra del bono para que te puedan atender.

Es importante que antes de comenzar con las opciones que tenemos para comprar un bono de Fonasa en Puente Alto tengas en consideración algunos datos que serán necesarios contar para poder completar el proceso de compra, de lo contrario este se podría complicar y podría impedir que acudas a tu cita médica.

Qué se necesita para comprar un bono de Fonasa

Para comprar un Bono de Fonasa necesitamos:

  • Datos del beneficiario (Nombre, RUT, celular, correo electrónico)
  • RUT de la institución (centro médico que atiende o se encuentra afiliado al médico tratante)
  • RUT médico tratante
  • Código de prestación
  • Especialidad
  • Región
  • Comuna

Si tienes los datos necesarios para poder comprar el Bono de Fonasa debes saber que tienes las siguientes opciones para poder completar la compra exitosamente.

Dónde comprar bonos de Fonasa en Puente Alto

– Comprar el Bono online, este es uno de los métodos más prácticos a los que podrás acceder, pero se necesita tener clave única para acceder a la plataforma.

– Comprar Bono de Fonasa en Caja Vecina, esto es bastante simple pero se requiere solicitar un número de folio, con el que es posible comprar el bono en una de las sucursales de Caja Vecina, por lo que previamente es necesario llamar al Call Center o bien conseguirlo a través de la plataforma Mi Fonasa.

Comprar el bono en una sucursal de Fonasa, este es uno de los procesos que podrían ser más efectivos, de hecho es una excelente opción si quieres asegurarte de poder realizar la compra exitosamente. En el caso de Puente Alto existen las siguientes sucursales:

  • IPS Puente Alto, Dirección: Santo Domingo 481
  • Policenter Puete Alto, Dirección: 21 de Mayo 0178
  • Sucursal Fonasa Hospital Sotero del Rio, Dirección: Concha y Toro 3459
  • Sucursales Fonasa en Plaza Puente Alto
     Dirección: Diagonal Norte 780
    Dirección: Concha y Toro 3779
Comprar un bono de Fonasa en Caja Vecina

En todas las sucursales que te hemos añadido anteriormente podrás realizar todos los trámites que necesites de Fonasa, y además realizar la compra de bonos que es lo que estás buscando, además por lo general aceptan todos los medios de pago, tanto efectivo como tarjetas.

Es importante que tengas claridad de los horarios de atención de las sucursales, aunque por lo general atienden en horario continuado de 8:30 a 14:00 horas.

  • ¿Tienes alguna duda respecto a como comprar bonos de Fonasa en Puente Alto?, escríbenos un comentario y te ayudaremos a la brevedad a solucionar todas las dudas e inconvenientes que tengas.