Saltar al contenido

▷ ¿Dónde comprar máscara de pestañas Maybelline Sky High en Chile? ✔

30 marzo, 2021

La máscara de pestañas de Maybelline llamada Sky High es toda una novedad en las redes sociales, y es que se ha creado un Challenge que ha causado mucho impacto en todos quienes desean tener unas pestañas realmente asombrosas. ¿Quieres probarla y no sabes dónde comprarla en Chile?, acá te recomendaremos algunas tiendas que podrían ayudarte con tu compra.

Sky High Maybelline Chile

Comprar productos de maquillaje en Chile es cada vez más fácil, ya que hay muchas tiendas especializadas que venden productos desde gama baja hasta gama alta, e incluso productos de lujo.

En el caso de Maybelline estamos hablando de una marca que suele ser «económica» si la comparamos con otras marcas, pero que sus productos sean de bajo costo no quiere decir que sean malos, sino que todo lo contrario, ya que tiene productos que son de muy buena calidad, como lo es el caso de esta máscara de pestañas Sky High.

En TikTok e Instagram se están viralizando diferentes vídeos que muestran lo increíble que es esta máscara de pestañas y las ganas que tenemos de probarla y ver si realmente nos funciona van en aumento, es por eso que son cientos de personas las que quisieran poder comprarla para ver la efectividad, la cual debería ser sí o sí.

Comprar en Chile Sky High de Maybelline

Comprar Sky High de Maybelline no debería ser tan complicado, aunque ya en varias tienda se encuentra agotada y en Chile por el momento no ha llegado de manera «oficial», ya que solo existen reventas de tiendas de cosméticos o de tiendas que traen productos desde el extranjero, en donde sí es posible encontrar la tan deseada máscara de pestañas.

Tienda que venda máscara de pestañas Sky High en Chile

En Chile las opciones que tenemos son bastante limitadas, pero si quieres probarla las opciones que tenemos son las siguientes tiendas de Instagram que sí la tienen:

  • Barbymakeup.store

También tienes la opción de comprar la máscara de pestañas en el extranjero y pagar el envío correspondiente a Chile, aunque esto podría ser un poco costoso, por lo que te recomendamos realizar la compra directamente en una tienda que si la tenga, y por el momento solo podría ser viable encontrarla en tiendas de emprendedoras de maquillaje en Instagram o también una buena opción es el Market de Facebook, en donde también podrías conseguirla dependiendo de tu ubicación.

En cuanto al precio de la máscara de pestañas debería bordear los $20.000 pesos Chilenos, lo que es bastante elevado si lo comparamos con el precio de otras máscaras de la marca, aunque la efectividad de esta se encuentra realmente «asegurada», la que nos permitiría tener unas pestañas impactantes y realmente alusinantes.

Por el momento aún no llega de manera «oficial» a Chile, es por eso que cuesta mucho encontrarla en tiendas establecidas, y además si conoces algún lugar, tienda o tienes un contacto de alguien que si la tenga a la venta te invitamos a escribirnos en un comentario, así se podrán poner en contacto y comprar la tan deseada máscara de pestañas Sky High de Maybelline.