Saltar al contenido

🥇 Las principales diferencias entre Samsung Galaxy A70 y A71

4 enero, 2020

Samsung tiene una de las series más conocidas de celulares la que corresponde a Galaxy, pero dentro de esta existen bastantes más dispositivos uno de ellos corresponde a los Galaxy A, que llevan muy poco tiempo en el mercado. Pero en dicha serie hemos podido apreciar su gran rendimiento y precio de compra que en comparación a otros dispositivos tanto de Samsung y otras marcas tienen un excelente precio de compra donde uno de los modelos que más destaca es el Galaxy A70 y A71.

Samsung Galaxy A70 y A71 diferencias

Una de las principales diferencias que tiene Samsung Galaxy A70 y A71 está en el software donde el A70 viene con Android 9.0 Pie pero la version de A71 viene con la version actual de Android 10.0. Probablemente luego el Galaxy A70 recibira la actualización de Android 10.

Pero si estas interesado en comprar un Samsung Galaxy A70 o A71 de seguro que quieres saber sobre las diferencias que existen entre ambos, por lo que acá conocerás todo las cosas que tiene cada uno y por supuesto cual es mejor en cuanto a hardware.

En cuanto a diseño son muy similares ya que tienen un diseño casi igual solo que cambian pocas cosas, pero vamos a comparar bien estos dos dispositivos, algo muy importante es la CPU, ambos tienen un procesador Octa-Core y se encuentran disponible en versiones de RAM de de 6 y 8 GB de RAM.

También algo que es muy importante es la batería del dispositivo, en la que ambos tienen 4500 mAh, por lo que sigue igual, pero las diferencias son en otro aspecto.

Diferencias de Samsung Galaxy A70 vs A71

El principal cambio que ha sufrido el Samsung Galaxy A70 y A71 es que han aumentado la cantidad de cámaras traseras, donde encontramos en el A70 3 cámaras traseras con resoluciones de 32 MP + 8 MP + 5 MP mientras que el Samsung Galaxy A71 viene con 4 cámaras que son de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP por lo que también ha cambiado bastante su diseño de la parte trasera en la cámara.

Otras de las grandes diferencias que encontramos en el A70 y A71 es su precio de compra donde el Galaxy A70 lo encontramos por el valor de $320 USD aprox. Mientras que el Galaxy A71 cuesta alrededor de $520 USD.

Por otro lado casi todo lo demas sigue igual en cuanto a los sensores esté tiene sensor de huella digital, giroscopio, acelerometro, proximidad y compass.

Cuál es mejor Samsung Galaxy A70 o A71

Analizando todos los puntos claramente el Galaxy A71 es mucho mejor que el A70 en donde viene mejor equipado en cuanto a multimedia es decir que viene con mejores cámaras ya que encontramos 4 cámaras traseras a diferencia de 3 que tiene el A70, pero sin embargo ambos modelos son buenos a pesar de la diferencia de precios que tienen, si eres amante de las fotografías y vídeos sin duda que el A71 es una buena opcion de compra gracias a la calidad de imagen que puede ofrecerte.

Esto no quiere decir que el Samsung Galaxy A70 sea un mal dispositivo todo lo contrario es un excelente móvil, solo que el A71 tiene mejores cámaras pero también tiene un precio mas elevado.