Saltar al contenido

Devolver una compra en Fortnite 2021 ✅ 【PASO A PASO】

15 enero, 2021

Fortnite es uno de los juegos más populares, una gran cantidad de jugadores puede someterse a este juego varias horas al día, y en él podemos realizar compras de objetos y atuendos, los cuales podríamos devolver y así reembolsar el dinero que habíamos gastado. ¿Quieres devolver una compra en Fortnite?, acá te explicaremos el paso a paso para poder hacerlo.

Reembolsar una Skin en Fortnite

En la gran mayoría de los juegos tenemos la posibilidad de realizar compras, estas compras permiten aumentar muchas veces las habilidades o incluso poder comprar objetos para mejorar y a su vez atuendo (vestuario) para cambiar la apariencia.

De seguro en más de una oportunidad has realizado compras en el juego, pero no siempre las compras que has realizado han cumplido tus expectativas, por lo que te gustaría poder devolver o cambiar lo que has comprado.

En Fortnite si se puede devolver una compra y así recibir el reembolso correspondiente, luego de que te hagan la devolución respectiva tendrás la posibilidad de comprar otros productos o bien dejarlo así, para luego cuando de verdad exista algo que te llame la atención comprarlo.

Cómo se puede devolver algo que compre en Fortnite

Las compras que se realizan en este juego son varias, de hecho una de las mayores ganancias de este juego es a través de las compras que se realizan en él, ya que muchos jugadores quieren aumentar las habilidades del jugador o incluso poder comprar objetos para ayudarlos en el transcurso del juego o bien para cambiar la apariencia.

Devolver una compra en Fortnite se puede, y a continuación encontrarás el paso a paso para poder realizar una respectiva devolución:

Devolver objetos en Fortnite

  1. Abre el juego Fortnite (en el dispositivo que sea, puede ser una consola, celular o computador).
  2. Presiona sobre el icono de la silueta
  3. Ahora ve a los ajustes/configuraciones
  4. Presiona en “enviar una solicitud”
  5. Aparecerá una lista con todos los objetos que has comprado
  6. Presiona sobre el objeto que quieres devolver y listo! solicita la devolución.
Solicitar reembolso de una compra en Fortnite

Por lo general cuando solicitamos una devolución de una compra en Fortnite esto se realiza de manera automática, aunque de todas formas te recomiendo revisar muy cuidadosamente todas las transacciones que has realizado y las que además has solicitado la devolución.

De todas formas si has realizado compras en el juego, de las cuales no estas seguro debes tener en cuenta que solo las compras de objetos y vestuario pueden ser reembolsadas, por lo que deberás estar muy seguro antes de comprar en el juego, así no tienes problemas más adelante.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Compraste algo en Fortnite y quieres devolverlo?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.