Romper un celular para muchos es simple, ya que debería ser un proceso «fácil», el problema está cuando queremos destruir un celular sin dejar huella. Si estás buscando este método seguramente es porque quieres cambiar el equipo, pero no quieres que se den cuenta que tu has sido quién lo ha destrozado. ¿Quieres saber cómo lo puedes hacer?, acá te enseñaremos algunos métodos.
Romper un celular sin que se note
Indice
Lo primero y más importante que debemos agregar es que los métodos que acá te enseñaremos no tiene vuelta atrás, es decir si optas por realizarlos no podrás recuperar la vida de tu celular, este no volverá a estar operativo e incluso lo más probable es que acudiendo a un servicio técnico tampoco tenga reparación.
Seguramente estás intentando romper o destruir tu celular porque quieres que te regalen uno nuevo, comprar uno nuevo o porque simplemente ya no lo quieres tener más. Lo más apropiado sería que dejarás el celular actual operativo sin daños y cambiarlo por uno nuevo, pero seguramente necesitas romper el celular para que te lo cambien, si es así y estás seguro de que lo quieres romper a continuación te agregaremos los métodos que podrás utilizar.
Cómo romper un celular sin que se den cuenta
- El método más utilizado es dañar el pin de carga del celular, si este se encuentra en malas condiciones no será posible poder cargar el celular y por ende no estará operativo. Para dañar el pin de carga uno de los métodos más sencillos y que no dejan huella es con esmalte de uñas.
– Tendrás que conseguir un esmalte de uñas transparente (top coat), de una forma muy delicada tendrás que introducir una gotita al pin de carga y esperar a que este se seque.
El celular deberá estar sin carga cuando realices esto, así no volverá a prender nunca más, y nadie se dará cuenta, puesto que el esmalte se secará y no se notará.
Dañar un celular sin que se den cuenta
- Otro método que es muy bueno es el que podemos realizar cuando un celular tiene la batería extraíble, ya que podremos quemar la placa sin dejar rastro, pero para eso necesitaremos un cable paralelo, y lo que tendrás que hacer es lo siguiente:
– Retira la tapa posterior del celular y saca la batería, ahora con el cable paralelo lo que tendrás que hacer es conectarlo a la corriente y luego a los conectores del celular en los que hace contacto la batería.
De esta forma el celular recibirá un golpe de corriente con el que se quemará la placa de inmediato y generará un corto circuito en el celular.
Romper celular sin dejar huella
- El tercer método es igual de efectivo que los anteriormente mencionados, y es mucho más simple, aunque deberás tener un poco más de paciencia ya que se podrá tardar días e incluso semanas en echarse a perder el celular sin dejar huella, y lo que deberás hacer es lo siguiente:
– Mantener enchufado el celular a la corriente con su cargador respectivo (si tienes uno alternativo será mucho mejor, pero de igual forma funciona con el original), luego de que pasen días o semanas el celular dejará de estar operativo sin tener que romperlo, este es uno de los mejores métodos que hay para romper un celular sin dejar rastro.