Saltar al contenido

→ Descuentos para Uber Eats 🥇 【 CHILE 2020 】

29 junio, 2020

Uber Eats es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más demandantes, esto ocurre porque tiene una amplia cobertura en diferentes sectores, permitiendo que muchos usuarios puedan hacer uso de la aplicación y realizar pedidos a locales, tiendas o restaurantes que estén inscritos en la App. Comprar en Uber Eats es simple, y lo mejor de todo es que podemos comprar con descuentos. ¿Quieres conseguir cupones de descuento para Uber Eats?, acá te daremos a conocer los mejores trucos para conseguirlos.

Promociones Uber Eats Chile 2020

Tener descuentos en Uber Eats es muy fácil gracias a las redes sociales, ya que ahí es posible encontrar diferentes códigos que comparten para que podamos obtener excelentes descuentos y beneficios en la App, como por ejemplo envió gratis o descuento en el total de la compra

Lo más utilizado para obtener descuentos es compartir el código que cada usuario tiene, este código si lo compartimos podemos obtener descuentos increíbles en la App, pudiendo pagar muy poco por un muy buen pedido en algún restaurante.

Códigos promocionales Uber Eats Chile 2020

Para compartir el código de Uber Eats tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Uber Eats
  2. Pulsa sobre tu perfil (cuenta)
  3. Presiona sobre “invita a tus amigos”
  4. Listo! ya podrás visualizar tu código y compartirlo en tus redes sociales.

Códigos de descuento vigentes Uber Eats

Si no tienes mucha paciencia y necesitas tener rapidamente un descuento para Uber Eats lo más apropiado es que uses Twitter, puesto que en esta red social siempre agregan códigos de descuento para la aplicación que podrán ser utilizados sin problemas y así obtener descuentos.

También una buena alternativa es buscar con #hashtag, en este caso tendrías que buscar con el hashtag #descuentouberets o #ubereatschile y así te aparecerán una gran cantidad de publicaciones en donde comparten códigos de descuento para la aplicación. Con este # puedes buscar en Instagram, Facebook e incluso Twitter, por lo que es una alternativa bastante práctica y rápida.

Una buena opción también es seguir la página “Descuentos Rata” ahí generalmente publican descuentos asociados a Uber Eats, ya sea descuento en el total de la compra o incluso envío gratis, lo que es de gran ayuda.

¿Tienes alguna duda respecto a Descuentos en Uber Eats?, escríbenos un comentario.